Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano recibe un muslo de pollo para todo un mes a través de la libreta

Noticias de Cuba

Niño cubano recibe un muslo de pollo para todo un mes a través de la libreta

La madre también reclamó que a su otro hijo le quitaron la leche al cumplir 7 años

Niño cubano recibe un muslo de pollo para todo un mes a través de la libreta

Niños en Cuba sufren desnutrición por falta de alimentos (Foto: Periódico Cubano)

“¿En cuántos pedazos podré picar este muslo para que me dure todo el mes?”, preguntó una madre cubana en el grupo de Facebook Desmintiendo al NTV de Cuba, donde mostró una foto del único muslo de pollo que le dio el Estado para su hijo.

Yanniel Llorens también recriminó que a su otro hijo, de 7 años, no le tocó el producto cárnico ni leche porque ante las autoridades ya es considerado “un adulto”.

“Y así ha sido desde hace años, nos callamos y compramos por la calle, sobrevivimos arañando, luchando, negociando y arriesgándonos, a muchos los han metido presos por alimentar a su familia mientras ellos hablan de revolución y sacrificios para nosotros con sus panzas y su familia dándose la gran vida”, respondió una usuaria en los comentarios.

Otra persona mencionó que, si busca la caja donde vino ese pollo, descubrirá que es traído desde Estados Unidos. “¿Qué sería de Cuba si el tal bloqueo tampoco permitiera llegar ese pollo a la Isla?”, cuestionó.

En redes sociales se ha denunciado en muchas ocasiones que los productos cárnicos distribuidos por el Estado cubano son transportados sin refrigeración y se mantienen al aire libre en las tiendas bajo el riesgo de contaminarse.

“Felicidades, tú pudiste comprarlo, yo tengo tres niños y se acabó el pollo”, manifestó un usuario en los comentarios, mientras que otro relató que un día fue a visitar a su hija en Miami y allí vio que hasta los perros son alimentados con carne de pollo todos los días.

“Le dije que me daba mucha tristeza que en EEUU a un animal le pueden dar el lujo de hacerle una dieta especial de la comida para humanos, cuando tristemente en Cuba ni los niños tienen para comer”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top