Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño en Ecuador canta como mariachi un tema contra el coronavirus

Farándula

Niño en Ecuador canta como mariachi un tema contra el coronavirus

“Venceremos al coronavirus”, dice el pequeño mariachi

Niño mariachi

Niño mariachi canta tema dedicado al coronavirus.(LUCAS JIMÉNEZ EL CHARRITO DE ORO/FACEBOOK)

El simpático niño Lucas Jiménez, de siete años de edad y proveniente de Ecuador ha cautivado la atención de miles de seguidores en las redes sociales al cantar un impresionante tema dedicado a la lucha contra el coronavirus.

Lucas es un apasionado a la música mexicana y a ritmo de una ranchera aseguró que “Venceremos al coronavirus”.

“A este virus le ganamos todos, siendo unidos y responsables (…) Somos fuertes y con coraje. Venceremos al coronavirus y saldremos adelante”, canta el pequeño, que también se hace llamar el Charrito de Oro.

Por su parte, el pequeño mariachi agradeció a los médicos y enfermeras y todas las personas que combaten la pandemia y los llamó “héroes de la batalla”.

Lucas asegura en su canción que “es el momento para demostrar que estamos juntos y sí podemos” y pidió que todos los que puedan ayuden a quienes necesitan alimentos en estos momentos tan difíciles.

El simpático niño niño fue recientemente entrevistado en el programa Un Nuevo Día y pidió que tomaran en serio esta situación, que tan duro está afectando a su país.

“Por favor, quédense en casa, se los ruego. Estoy muy triste con tanta gente que está muriendo. También lávense las manos, pero lávenselas bien”, dijo el charrito que de seguro se convertirá en el próximo Pedrito Fernández.

VENCEREMOS AL CORONAVIRUS – LUCAS JIMÉNEZ (LA LEY DEL MONTE)

🤠🤠 Con el mejor de los ánimos mi gente, ya falta poco para que todo lo malo que estamos viviendo pase, agradezcamos a Dios por un día más de vida que nos regala, juntos venceremos al Coronavirus, con la ayuda de Dios saldremos adelante 💪💪 #SomosFuertes#QuedateEnTuCasa#VenceremosAlCoronavirus#CoronavirusEcuador#LucasJimenezElCharritoDeOro#NachiRecords#VicenteFernandez#LaLeyDelMonteMíralo también en YouTube 👇👇🤠🤠https://youtu.be/q5paq1tR9Vk

Publicada por Lucas Jiménez El Charrito de Oro en Miércoles, 8 de abril de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top