Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos confiesa que le dieron deseos de abofetear a Laura Bozzo

Farándula

Niurka Marcos confiesa que le dieron deseos de abofetear a Laura Bozzo

“Ella rebasó límites de tolerancia”

Niurka Marcos y Laura Bozzo enfrentadas

Niurka Marcos y Laura Bozzo se enfrentan en la casa de los famosos. (Foto: Collage)

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos‘ continúan dando de qué hablar, y es que Niurka Marcos y Laura Bozzo siguen poniéndole picante al show. En uno de los últimos capítulos, la cubana confesó que tuvo deseos de darle un bofetón a la peruana.

“Yo no me contentaba, yo le aceptaba sus disculpas”, fueron palabras de Marcos, cuando dentro de la casa le dijeron que no se metían en las discusiones, porque al final se arreglaban.

La vedette expresó que se dio cuenta de que las acciones de Laura eran su modus operandi. “Yo le di sus oportunidades, y aproveché para pasarlo bonito, para que la gente la pasara bonito”, afirmó la cantante, que según dice todo lo hizo para que el ambiente se mantuviera bien dentro de la casa.

De igual manera, la ex de Eduardo Antonio dijo que ella hizo todo lo contrario a lo que la audiencia pensaban que iba a pasar, “una guerra campal entre Niurka y Laura”, pero “ya ella rebasó límites de tolerancia, porque ayer sí me dieron ganas de soltarle un bofetón”.

Todo parece indicar, por lo que aseguró después la caribeña, que la sangre no llegará al río porque la presentadora de televisión tiene 70 años, y si Marcos le pega, la botarían del programa.

Lo cierto es que los enfrentamientos entre ambas famosas es lo que llama más la atención al público. En los comentarios de las publicaciones de Telemundo, se puede ver que tanto Laura como Niurka tienen personas que las apoyan.

“Creo que Laura se pasó, ella era mi favorita, pero creo que ya se pasó, le tiene mucho odio a Niurka y siendo objetivos Niurka no le ha hecho nada”; “No te equivoques Niurka, Laura es Laura. Ustedes no están ahí para ponerse los guantes. Esto es un Reality Show, es solo verbal”; “Niurka tú vas a ganar. Bendiciones”; “Es laura es insoportable”, “Laura a la final”, son algunos de los cientos de mensajes en el post de la cadena de televisión.

Hace apenas unos días, otra pelea que sonó mucho del programa fue cuando Laura dijo que Niurka manejaba las mentes de los otros participantes.

Ante esto, “La mujer escándalo” no se quedó callada y respondió que no era cierto, le pidió a gritos a la peruana que la dejara en paz, y para terminar le advirtió que ella no la conocía, ni la quería conocer.

La segunda temporada de la casa de los famosos se transmite de domingo a viernes por Telemundo a las 7 de la noche. El sábado recesan transmisiones y el show vuelve cada domingo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top