Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Niurkas Marcos y su familia quieren su propio reality

FARÁNDULA

Niurkas Marcos y su familia quieren su propio reality

La familia Marcos viraliza un video donde proponen un divertido y polémico programa que registre sus vivencias personales

“Soy Niurka y no me gustan ni el chisme ni la polémica”, afirma la vedette cubana. (Captura de pantalla © Romina Marcos — Facebook)

A través de las plataformas digitales, circula un video en el que la familia de Niurka Marcos hace un llamado a los productores televisivos para la creación de su propio reality show.

Niurka Marcos, reconocida por su personalidad polémica, junto con su familia, manifiestan su interés en embarcarse en esta nueva aventura mediática. En el clip, no solo expresan su deseo, sino que también detallan sus posibles roles y dinámicas dentro del programa.

“Soy Niurka y no me gustan ni el chisme ni la polémica”, afirma jocosamente la vedette cubana en el corto, en el que también aparecen sus hijos Romi Marcos, Emilio Osorio y Kiko, y sus parejas. Al final, la intérprete de La Emperadora exige, entre sonrisas, que el programa solo sea suyo.

Los seguidores de Niurka han acogido con entusiasmo la idea de ver a “Los Marcos” protagonizando su propio reality. Opinan que la diversidad de personalidades y las relaciones familiares podrían ofrecer un contenido atractivo y entretenido para la audiencia.

“Estaría muy bien. Lo único que me preocupa es la cortadera de voz por tanta maldición de Mamá Niu”; “Necesitamos ese viaje con los Marcos”, fueron algunos de los comentarios. Incluso, recibió apoyo de sus compatriotas: “¡Me encantan juntos! Bendiciones miles para todos. Niurka sería espectacular un reality show contigo. Un abrazo grande desde Cuba”.

La propuesta no resulta descabellada en el contexto actual de los reality shows, que tienden a seguir la vida cotidiana de familias carismáticas y controversiales. En este sentido, el público opina que la familia Marcos se perfila como una candidata ideal para captar la atención.

Hasta ahora no se sabe si esto es parte de una estrategia comercial para llamar la atención a este nuevo proyecto, pero el clamor popular ya está presente: la audiencia anhela más de los Marcos en un formato que promete ser tan explosivo como divertido.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil