Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No te pierdas la nueva parodia CUC vs dólares americanos al ritmo de Chocolate MC!

Farándula

¡No te pierdas la nueva parodia CUC vs dólares americanos al ritmo de Chocolate MC!

“Ahora que te manden dólar, porque el CUC está flojo”

Una nueva parodia musical fue estrenada en redes sociales, protagonizada por el humorista cubano Leonardo Martínez, más conocido como Leo Fonovernáculo, quien se inspiró entre la controversia entre el CUC y el dólar en Cuba.

El comediante creó una nueva versión del popular tema de Chocolate MC, Voy a pegarlas todas, en donde al ritmo del reguetón ironiza sobre la dolarización de la economía cubana.

“Tú me quisiste eliminar, pero más fuerte regresé. Me pusieron mucha traba y al final te demostré. Te creíste ser el euro y era un simple CUC”, le dice el dólar al CUC, ambas monedas personificadas por el humorista en la graciosa puesta en escena.

“Al final te traicionaron, te dieron un puntapié. Tú eres un peso, y yo del color del limón soy la base de esto”, dice en otro momento, en alusión a las palabras del gobernante Miguel Díaz-Canel, cuando se refirió al limón como la base de todo.

Por su parte, el reguetonero Chocolate MC compartió este divertido video en su Instagram, asegurando que ahora su tema si sería el más pegado en Cuba entera.

“Ahora sí morí. Voy a pegarlas todas! El tema más pegao que tiene Cubita ahora mismo indiscutiblemente”, elogió el reguetonero Chocolate en Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top