fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡No te pierdas la nueva parodia “El debate de Trump vs Biden”!

Farándula

¡No te pierdas la nueva parodia “El debate de Trump vs Biden”!

“El debate fue candela se formó una balacera, con Biden y Donald Trump”

El popular humorista cubano Javier Berridy lanzó una nueva parodia musical dedicada al polémico debate presidencial entre los candidatos, Donald Trump por el Partido Republicano y Joe Biden por el Demócrata.

Berridy pone un poco de humor y música al encuentro entre Trump y Biden.

“En el debate se armó la perreta, a Trump a Biden le dio pataleta”, comenzó cantando el humorista en el popular programa TN3.

“El debate fue candela se formó una balacera, con Biden y Donald Trump al estilo Hialeah, con toque de chusmería en plena televisión”, menciona el divertido tema.

En semanas recientes, el comediante cubano también estuvo estrenando una nueva parodia titulada “Dólares”, donde con un poco de humor lanzó su crítica a la dolarización de la economía cubana.

Asimismo, hace un tiempo se sumó a la ola de memes en las redes sociales sobre la hija de Edith Massola, Paula Rodríguez, y su amigo coronel.

Berridy estrenó una parodia titulada “Mi amigo el coronel” en donde explicó que para pasarla bien en Cuba hay que tener estos “contactos” militares.

Cubanos en Miami opinan del debate presidencial

Tras el primer debate presidencial, acontecido el martes en horas de la noche, seguidores latinos de Donald Trump en Miami —en su mayoría de origen cubano— aseguran que el candidato republicano y actual mandatario ganó el encuentro.

“Trump ganó, el presidente metió sus ‘pullitas’ y logró sus puntos”, dijo a EFE Denise Galvez, miembro del grupo Latinas por Trump y organizadora de una especie de fiesta que reunió a más de un centenar de simpatizantes del magnate bajo una carpa, en un aparcamiento, para ver el televisado enfrentamiento.

El evento tuvo lugar en Cleveland, Ohio y contó con una gran audiencia televisiva. Por su parte, el popular presentador Alexander Otaola compartió con los seguidores su apreciación sobre el debate presidencial.

“Era una alteración que yo tenía, Trump salió a comerse el mundo y Biden se desconectó cada 15 minutos, y luego despertaba”, dijo.

“Quiero un presidente que defienda América con uñas y dientes”, aseguró Otaola demostrando su total apoyo a Trump.

“Yo creo que el moderador le cogió lastima a Biden”, comentó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top