SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Artista Hamlet Lavastida localizó la casa donde estuvo secuestrado en Cuba

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Artista Hamlet Lavastida localizó la casa donde estuvo secuestrado en Cuba

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 25 de marzo de 2022.

Artista Hamlet Lavastida localizó la casa donde estuvo secuestrado en Cuba; joven reportada como desaparecida en Matanzas, apareció en estado de deshidratación; cola multitudinaria en el mercado Cuatro Caminos. Esto y más en las noticias de Cuba más leídas hoy.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 25 de marzo de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Artista Hamlet Lavastida localizó la casa donde estuvo secuestrado en Cuba

 

Artista Hamlet Lavastida localizó la casa donde estuvo secuestrado en Cuba

Hamlet Lavastida localizó la casa donde la Seguridad del Estado lo tuvo secuestrado durante seis días. (Collage: Hamlet Lavastida-Facebook)

El artista Hamlet Lavastida, forzado al exilio en 2021, localizó la “casa operativa” donde estuvo secuestrado durante seis días por la Seguridad del Estado.

La vivienda se encuentra en Guanabo, en el municipio Habana del Este. Allí “se gestó la negociación para mi salida definitiva de Cuba junto a Katherine Bisquet. La operación tuvo como objetivo insertarme de a poco a la realidad después de 87 delirantes días en la sede del OEICDCSE (Órgano Especializado de Investigación Criminal de Delitos contra la Seguridad del Estado) en Villa Marista”.

Multitudinaria cola en el mercado Cuatro Caminos

Noticias de Cuba más leídas: Multitudinaria cola en el mercado Cuatro Caminos

Noticias de Cuba más leídas: Las imágenes muestran a un gran número de personas haciendo cola (Foto: Qva en Directo – Captura de Facebook)

En la mañana de este jueves circularon en las redes sociales imágenes de cientos de personas aglomeradas en los alrededores de la tienda Cuatro Caminos, en La Habana, lo cual es otra muestra de la grave crisis de desabastecimiento que enfrenta Cuba hoy.

En Facebook, el usuario Raynolds Tabares compartió un video donde se ve el tumulto. Se trata de incontables personas amontonadas en una misma cuadra, de manera que, por lo que se ve, apenas se podía caminar por el lugar.

“Bestial la herida. ¡Cómo está esto aquí!”, expresó el usuario mientras filmaba. “Y eso es una cuadra. Del lado de allá hay otra más”, añadió.

En otra publicación, Tabares puso un pequeño video de la cola, donde aparecen mujeres y hombres apiñados cerca de la tienda, ubicada en el municipio de Centro Habana.

Joven reportada como desaparecida en Matanzas apareció en estado de deshidratación

Noticias de Cuba más leídas: Joven reportada como desaparecida en Matanzas apareció en estado de deshidratación

Noticias de Cuba más leídas: La joven cubana Dianelis Gutiérrez fue encontrada tras reportarse su desaparición en redes sociales (Collage: Juanita García – Facebook y Erelys González – Facebook)

Dianelis Gutiérrez, una joven reportada como desaparecida en la provincia de Matanzas, fue encontrada en estado de deshidratación. Permanece ingresada en un hospital.

La usuaria Erelys González confirmó en Facebook la aparición de la joven de 24 años, quien había sido vista por última vez el 14 de mazo cuando estaba camino a su trabajo en el pueblo de Colón.

“Gracias a todos los que oraron y compartieron la información, sigamos en oración para que recupere su salud, gracias a Dios por todo”, escribió González, prima de Dianelis.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top