Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias de Cuba más leídas: Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace tres días

NOTICIAS DE CUBA

Noticias de Cuba más leídas: Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace tres días

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 22 de marzo de 2022.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 22 de marzo de 2022

Noticias más leídas

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace tres días

Joven desaparecida en Ranchuelo Villa Clarajpg

La joven, madre de una niña, se encuentra desaparecida desde hace alrededor de 72 horas y algunos vecinos aseguran se trata de un secuestro. (Collage: Yeniset Rojas-Facebook)

Familiares y amigos de Yaniset Rojas, residente en el municipio Ranchuelo, provincia Villa Clara, piden ayuda para encontrar a la joven que se encuentra desaparecida desde hace 72 horas.

La mujer habría desaparecido sobre las 11:30 a.m., según afirmaron varios internautas en el grupo en Facebook Revolico El Grande en Ranchuelo, desde donde se pide cualquier información útil sobre su paradero.

Yaniset Rojas es madre de una niña y no presenta ningún trastorno mental, por lo que descartan haya podido perderse. Ante la posibilidad de que saliera de manera ilegal de Cuba, amigos respondieron: “Ella nunca se hubiera ido sin decirle a sus padres, mínimo a su madre, porque son muy unidas. Además, tiene una hija y no, ella no hubiera hecho eso, la conozco y no es así”.

Yunior García responde a la comunista española Ana Hurtado: “Lamento que te dé igual el dolor de miles de cubanos”

Ana Hurtado en Cuba

Noticias de Cuba: El activista cubano se exilió en España, el país de Ana Hurtado (Collage: Yunior García – Captura de Facebook)

A raíz de las declaraciones de la comunista española Ana Hurtado a favor del régimen cubano, Yunior García Aguilera le dedicó en su cuenta de Facebook un escrito donde critica su actitud y la invita a conocer cómo piensa “la Cuba profunda”.

Hurtado, quien en la Isla es presentada como “periodista independiente”, declaró hace poco tiempo que estaba de acuerdo con el modelo político de la Mayor de las Antillas y que todos los que se manifiesten en contra de este son “mercenarios y delincuentes”. De la misma manera que se refirió a Yunior, “mercenarito”.

García, quien fuera líder de la plataforma Archipiélago, sintió la posición que tomó Ana de lado de quienes no merecen el apoyo o la admiración. Entonces, la invitó a reunirse con él, para hacerla entender cuál es la verdad de lo que sucede en el país.

“Lamento que te dé igual el dolor de millones de cubanos. Que no tengas ni idea de lo que significa exiliarse. Que intentes hacer carrera con aquello que no entiendes. Si un día amaneces coherente y sientes ganas de tener una conversación adulta sobre Cuba, vivo en Lavapiés, búscame”, exhortó.

“Abusadores”: Cubanos reaccionan ante precios del helado en Coppelia

nuevas tarifas de helados coppelia cuba vedado (1)

Noticias de Cuba: Según el Estado, la bola de helado de Coppelia subió debido al aumento de precio de la leche fresca, pero los productos que se ofertan allí suelen tener poco sabor y mucho hielo. (Foto: Periódico Cubano)

“Todo sube menos los salarios”, “A dónde vamos a parar”, son algunos de los comentarios que la subida de precios del helado en Coppelia, en el Vedado, ha generado entre los cubanos por estos días.

“Cambiaron el tamaño, además, ¿eh? Porque la bola es pequeñita; se queda en una muela”, denunció una lectora del periódico Tribuna de La Habana, donde se dio a conocer la nueva medida tomada por el Grupo Empresarial de Comercio Interior, supuestamente por el incremento del valor de “la leche fresca”.

Sin embargo, los clientes aseguran no entender por qué esta disposición, teniendo en cuanta la baja calidad del producto que ofrece esa heladería. “Hay que reírse. Qué leche si el helado no sabe a nada”, agregaron en un post compartido por el citado medio de prensa en Facebook.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba