Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Creación de nueva panadería dulcería en Cienfuegos indigna a la población

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Creación de nueva panadería dulcería en Cienfuegos indigna a la población

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 27 de julio de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 27 de julio de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Creación de nueva panadería dulcería en Cienfuegos indigna a la población

Inauguran panadería dulcería en Cienfuegos

Una nueva panadería dulcería es inaugurada en Cienfuegos, mientras otras están cerradas por falta de materia prima. (Foto: Telecentro Perlavisión-Cienfuegos)

Una panadería dulcería con “bombos y platillos” ha sido inaugurada en Cienfuegos, con motivo de la sede por el acto del 26 de julio este año, y la población se indigna.

Ante la variedad increíble de productos elaborados con harina que se muestran en las fotografías compartidas en Facebook, por el Telecentro Perlavisión, de la provincia occidental, pareciera que el territorio realmente está próspero.

Pero, los cienfuegueros no se creen lo que sus ojos ven, pues además del horrendo color rojo que adorna el espacio, consideran que los productos que se ofrecen a la cámara, solo estarán ahí para la inauguración.

La escasez de pan en toda Cuba, es abrumadora, infinitos han sido los reportajes que se han hecho explicando temas relacionados con la harina, lo que impide una elaboración en tiempo, forma, y con calidad.

Según la publicación del medio de difusión local, la instalación se nombra ‘Dragón Dorado’, y está ubicada en el bulevar de la capital provincial. Pertenece a la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria y la oferta es en moneda nacional, pero, lo que llama la atención es que ninguno de los alimentos presentados tenía el precio.

La discóbola Yaimé Pérez abandona la delegación cubana que asistió al Mundial de Atletismo

Noticias de Cuba más leídas: La discóbola Yaimé Pérez abandona delegación cubana que asistió al Mundial de Atletismo

Noticias de Cuba más leídas: La cubana llegó a la cima del lanzamiento de disco en el 2019. En ese año alcanzó los 69.39 m, lo que se convirtió en la mejor marca del año y nuevo récord personal. (Collage: Wikipedia/Periódico Cubano)

La campeona de Doha 2019 en la especialidad del lanzamiento de disco, Yaimé Pérez, abandonó la delegación cubana que asistió al Mundial de Atletismo en Eugene, mientras el grupo se disponía a regresar a La Habana desde territorio estadounidense.

De acuerdo con fuentes consultadas por Play Off Magazine, la también finalista olímpica aprovechó la oportunidad para quedarse en Estados Unidos, y unirse a la decisión tomada días antes por su compañera, la jabalinista Yiselena Ballar, y el fisioterapeuta del equipo, Carlos González Morales, quien ejecutó su fuga en horas recientes.

Pérez, de 30 años y nacida en el municipio de Songo-La Maya, en Santiago de Cuba, había quedado en el séptimo lugar en Eugene 2022, incumpliendo los objetivos del Instituto Nacional de Deportes y Recreación Física (Inder), cuyos funcionarios habían pronosticado para ella una medalla.

Así es la vida de Elizabeth Cánova, la periodista que “vendió” a Marianao como “lo mejor”

Noticias de Cuba más leídas: periodista cubana Elizabeth Cánova-Instagram

Noticias de Cuba más leídas: La periodista cubana Elizabeth Cánova. (Foto: Elizabeth Cánova-Instagram)

Al parecer, Elizabeth Cánova, la periodista encargada de hacer el famoso reportaje sobre Marianao, confundió el municipio habanero con uno de los destinos a los que está acostumbrada en sus viajes.

Muchas fotos han sido recientemente removidas de sus redes sociales. Pero aún se pueden ver en su perfil de Instagram imágenes de sus reiterados paseos por países como Rusia, Panamá o Egipto.

La reportera, perteneciente al equipo del oficialista Canal Habana, se hizo viral debido a una entrevista que incluyó en su reportaje sobre Marianao, sede de las celebraciones por el acto del 26 de julio en La Habana.

“Marianao está rico, Marianao es pa’ gozar. Hay de todo, comida, agua, hay corriente, de todo. No quitan la luz, tenemos agua 24 horas. La población, el pollo (sic) nos dan cantidad, todos los días tenemos pollo, no hacemos cola, nos están pintando todo”, le dijo una entrevistada a Cánova, quien transmitió el mensaje de que este sitio era “lo más grande”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top