Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Creación de nueva panadería dulcería en Cienfuegos indigna a la población

Noticias de Cuba

Creación de nueva panadería dulcería en Cienfuegos indigna a la población

“Eso es solo fachada para el 26 luego la misma historia de siempre”

Inauguran panadería dulcería en Cienfuegos

Una nueva panadería dulcería es inaugurada en Cienfuegos, mientras otras están cerradas por falta de materia prima. (Foto: Telecentro Perlavisión-Facebook)

Una panadería dulcería con “bombos y platillos” ha sido inaugurada en Cienfuegos, con motivo de la sede por el acto del 26 de julio este año, y la población se indigna.

Ante la variedad increíble de productos elaborados con harina que se muestran en las fotografías compartidas en Facebook, por el Telecentro Perlavisión, de la provincia occidental, pareciera que el territorio realmente está próspero.

Pero, los cienfuegueros no se creen lo que sus ojos ven, pues además del horrendo color rojo que adorna el espacio, consideran que los productos que se ofrecen a la cámara, solo estarán ahí para la inauguración.

La escasez de pan en toda Cuba, es abrumadora, infinitos han sido los reportajes que se han hecho explicando temas relacionados con la harina, lo que impide una elaboración en tiempo, forma, y con calidad.

Según la publicación del medio de difusión local, la instalación se nombra ‘Dragón Dorado’, y está ubicada en el bulevar de la capital provincial. Pertenece a la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria y la oferta es en moneda nacional, pero, lo que llama la atención es que ninguno de los alimentos presentados tenía el precio.

La ciudadanía no se hizo esperar con sus comentarios, y el citado post a un día de publicado ya posee más de 700 comentarios, y ha sido más de 200 veces compartido.

“¿Cómo que inauguraron otra panadería dulcería si el problema no es por falta de locales, sino de insumos para mantenerlas, acaso Doña Nelli, Dulcinea y otras tantas no se pasan el día cerradas por falta de materias primas?; “Eso es solo fachada para el 26 luego la misma historia de siempre, caballero siempre es lo mismo cuento y más cuento”; “¿Esto de esa Panadería es real o es alguien con un nene haciendo burlas? ¿Y la materia prima de dónde los sacan??? Expliquen esto al pueblo”; fueron algunas de las opiniones en las redes, de este nuevo sin sentido del gobierno.

Cienfuegos ha estado en el ojo del huracán, últimamente, por la elevada cantidad de casos de dengue en la provincia, donde ya han muerto dos menores de edad, y se han visto, además, madres cubanas gritando en los hospitales, con sus hijos sin atención médica.

La población de todo el país está cansada de tanta mentira, y acciones para parecer que todo está bien. El tema de las sedes por el 26 de julio pone a los dirigentes castristas ansiosos, y tratan de justificar un logro que no saben cómo se adquirió.

Justo en la llamada Perla del Sur, hace unos días, los cienfuegueros se quejaron porque taparon un bache de hace años, de la peor manera posible, y eso que era un “barrio priorizado”. Historias como estas, además de los reclamos de los cubanos que día a día salen a las redes, donde encuentran el mejor espacio para protestar, son cotidianas en la Mayor de las Antillas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top