SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: El Mincin realiza un ridículo desfile de modas alegórico a sus producciones

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: El Mincin realiza un ridículo desfile de modas alegórico a sus producciones

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 21 de febrero de 2022

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 21 de febrero de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

El Mincin realiza un ridículo desfile de modas alegórico a sus producciones

Mincin realiza polémico desfile de modas alegórico a sus producciones

Desfile de modas realizado por el Mincin, alegórico a la compota Osito y a granos que salen de un saco de la bodega. (Collage: Facebook-Fa)

Un hombre vestido de compota Osito, esa que se controla por la libreta de abastecimiento para los niños cubanos y una mujer con un sujetador de senos hecho a base de barquillas de helado comercializado por Coppelia fueron los dos disfraces más comentados del polémico desfile de modas llevado a cabo por el Ministerio del Comercio Interior (Mincin).

Con motivo del 60 aniversario del organismo, a los dirigentes nacionales se les ocurrió la “gran ideota” de hacer un encuentro sobre Técnicas Comerciales. El objetivo era “promover la actualización de conocimientos y buenas prácticas en el arte del comercio. También se pretendía intercambiar con los diferentes actores de la economía para contribuir a la modernización del sector en el contexto actual”.

Promocionan descuentos en hoteles cubanos para el turismo nacional

Noticias de Cuba más leídas: Promocionan descuentos en hoteles cubanos para el turismo nacional

Noticias de Cuba más leídas: El precio por persona de una habitación sencilla en el hotel Las Cuevas es de 2.400 CUP. (Foto: Facebook-Cienfuegos Travel)

La agencia de turismo estatal Havanatur, promociona descuentos en hoteles cubanos y otras actividades recreativas dirigidas al turismo nacional con el ánimo de recaudar al menos pesos cubanos (CUP), ante la marcada ausencia de visitantes extranjeros con Moneda Libremente Convertible (MLC).

De acuerdo con el perfil de Facebook de Cienfuegos Travel, los días 5 y 6 de marzo hay prevista una excursión a Trinidad (saliendo de Cienfuegos), con alojamiento en Hotel Cubanacán Las Cuevas.

Para que se haga efectivo el evento deben existir al menos 15 personas que contraten el producto. El recorrido incluye: transporte climatizado, servicio especializado de guía, almuerzo en Plaza Mayor, visita al Mirador de Valle de Los Ingenios, visita a la Playa de Ancón, gran fiesta en piscina hasta las 4:00 pm, alojamiento con cena y desayuno al otro día.

FAO: En Cuba no existe hambre sino “malos hábitos alimenticios”

Noticias de Cuba más leídas: En Cuba no existe hambre sino “malos hábitos alimenticios”

Noticias de Cuba más leídas: Frei Betto ya ha defendido en otras ocasiones al régimen cubano y ha negado el hambre en la Isla muchas veces. (Cancillería de Cuba-Twitter)

El teólogo brasileño Frei Betto, asesor de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), negó que en Cuba exista hambre, y culpó al embargo de Estados Unidos por las carencias de la Isla.

La afirmación fue realizada durante la presentación del Plan Nacional de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional de Cuba (Plan SAN). Betto declaró que Cuba “no padece hambre”, pero que sí enfrenta un “riesgo de inseguridad alimentaria debido al bloqueo de EEUU”.

Respaldando la versión del régimen, el funcionario de la ONU victimizó a Cuba y elogió el trabajo de la dictadura para enfrentar al gobierno estadounidense.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top