Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Gobierno de Cuba recreó una guerra contra EEUU

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Gobierno de Cuba recreó una guerra contra EEUU

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 23 de noviembre de 2021.

En su obsesión, el gobierno de Cuba recreó una guerra ficticia contra EEUU, El Funky se dirige a Díaz-Canel tras ganar dos Latin Grammys, mientras se exige fe de vida del periodista independiente Esteban Rodríguez. Esto y más, en las noticias de Cuba más leídas.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 23 de noviembre 2021.

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

En su obsesión el gobierno de Cuba recreó una guerra contra EEUU

artefacto militar con carte de US Army

El régimen recreó un escenario de lucha contra EEUU en Cienfuegos durante el Día Nacional de la Defensa. (Foto: Captura de video-YouTube)

Tal pareciera que el gobierno de Cuba pide a gritos una intervención de Estados Unidos. Su obsesión es tal que durante el Día Nacional de la Defensa en Cienfuegos se recreó un escenario de lucha contra militares de ese país.

“Fuerzas regulares mostraron su estrategia de lucha en la ciudad para arremeter contra el enemigo que ha penetrado. Mientras en la circunvalación de entrada a la urbe, los combates de las unidades de Producción y Defensa y Milicias de Tropas Territoriales repelen también los ataques”, dice un reportaje transmitido por la televisión cubana.

Para darle realismo al ejercicio, escribieron “U.S. Army” sobre un antiguo vehículo blindado que circulaba por las calles. El “despliegue de las tropas cubanas” en realidad generó burlas en las redes sociales por lo antiguo y ridículo de lo mostrado. ¿A qué “poderoso enemigo” podrían enfrentarse de esa manera?

“Llora Diazcarao”: El Funky a Díaz-Canel tras ganar dos Latin Grammys

Noticias de Cuba más leídas: “Llora Diazcarao”: El Funky a Díaz-Canel tras ganar dos Latin Grammys

Noticias de Cuba más leídas: “Llora Diazcarao”, El Funky a Díaz-Canel tras ganar dos Grammy Latinos (Foto: El Funky-Instagram)

“Llora diazcarao”, expresó en sus redes sociales el rapero Eliécer ‘El Funky’ Márquez en referencia al designado mandatario cubano Miguel Díaz-Canel luego de que la canción Patria y Vida resultara ganador de dos premios Grammy Latinos, entre ellos Canción de Año.

Con su publicación el artista se remite a la intervención del dictador cubano en la Cumbre de la Celac, donde aseguró que el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou tenía “muy mal gusto musical” al citar el tema que se ha convertido en un himno para la oposición cubana

“Diazcarao” es un tema creado por él y el rapero Maykel Osorbo, también intérprete del galardonado tema que se encuentra en una prisión de Cuba.

Exigen fe de vida del periodista independiente Esteban Rodríguez

Noticias de Cuba más leídas: El periodista Esteban Rodríguez otra vez está en huelga de hambre y sed en prisión

Noticias de Cuba más leídas: Esteban Rodríguez lleva nueve días en huelga de hambre y sed. (Foto:
Esteban Rodríguez-Facebook)

La activista Anamely Ramos exigió fe de vida del periodista independiente Esteban Rodríguez, quien lleva más de nueve días en huelga de hambre y sed en la cárcel conocida como el Combinado del Este.

“Exigimos saber cómo está. Basta ya de represión”, escribió en sus redes sociales la miembro del Movimiento San Isidro (MSI). La preocupación sobre el estado de salud del prisionero político aumenta con los días, pues este ha tenido en dos ocasiones COVID-19 y padece de hipertensión arterial y asma bronquial.

Ramos supo que el reportero estaba en huelga de hambre y sed pues un preso llamó a su madre. “Yo sé que muchos dirán, incluidos los agentes de la Seguridad del Estado, que cuentan y utilizan esas opiniones, que Esteban no podrá sostener la huelga y todo volverá a la normalidad, pero no hay nada normal en un hombre poniendo su cuerpo en peligro por sus ideas”, expresó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top