Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas hoy: Filtran fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Filtran fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro

Vea el ranking de las noticias de Cuba más leídas hoy 10 de agosto de 2021

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 10 de agosto 2021

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Filtran fotos de la boda de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro

Noticias de Cuba más leídas hoy: Boda de Raul Guillermo Rodriguez Castro el Cangrejo nieto de Raul Castro y su esposa

Noticias de Cuba más leídas hoy: Guillermo Rodríguez Castro, también conocido como “El Cangrejo” y su novia. (Foto: Periódico Cubano)

Los excesos de los Castro siguen saliendo a la luz. La redacción de Periódico Cubano recibió imágenes inéditas de la boda (o una de ellas) de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto de Raúl Castro conocido como El Cangrejo.

El álbum familiar muestra parte de la élite castrista compartiendo el especial momento. El Cangrejo posó junto a sus padres, Deborah Castro Espín y el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente del Grupo de Administración Empresarial S.A. (Gaesa).

El “nieto-escolta” de Raúl Castro también se fotografió junto a su querida hermana Vilma Rodríguez, quien disfruta de los muchos beneficios heredados por “su sangre”. Ella es propietaria Casa Vida Luxury, modesta mansión ubicada en Miramar, que cuenta con 4 cuartos, 2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles, además de 5 baños y un jacuzzi en el exterior.

Posibles ciclones tropicales amenazan con afectar a Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Posibles ciclones tropicales amenazan con afectar a Cuba

Noticias de Cuba más leídas hoy: Posibles ciclones tropicales amenazan con afectar a Cuba. (Foto: NOAA)

Dos ondas tropicales que transitan por el océano Atlántico tienen grandes probabilidades de convertirse en ciclones tropicales en las próximas horas y, debido a su trayectoria, pudieran afectar a Cuba en el transcurso de unos días, según los modelos del Centro Nacional de Huracanes de EEUU (NHC, por sus siglas en inglés).

La primera de estas ondas tiene un 70% de probabilidad de formación hacia una tormenta tropical en las próximas 72 horas. Este sistema tiene una amplia área de tormentas eléctricas y chubascos que, dadas las condiciones, puedan ir transitando hacia una mejor organización.

La segunda aérea de bajas presiones es una onda tropical menos vigorosa que transita “detrás” de la primera. La misma tiene lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas, por lo cual la probabilidad de desarrollo tropical se ubica en un 20% para los próximos 5 días. Este sistema se mueve entre el oeste y el oeste-suroeste alrededor de 10 mph.

Joven detenido tras las protestas del 11J recibió fuerte golpiza en el Combinado del Este

Noticias de Cuba más leídas hoy: Joven detenido por el 11J recibió una fuerte golpiza en el Combinado del Este

Noticias de Cuba más leídas hoy: Dayron Martin tiene problemas mentales y recibió una fuerte golpiza en prisión (Foto: Manuel Milanés – Facebook)

Entre las noticias de Cuba más leídas hoy se encuentra la historia de Dayron Martin Rodríguez, un cubano de 36 años y con problemas psiquiátricos. Dayron terminó con una grave herida en la cabeza tras recibir una golpiza en el Combinado del Este, donde se encuentra detenido por motivo del 11J.

A través de las redes sociales del youtuber Manuel Milanés, la tía del detenido, María Esther Rodríguez, hizo la denuncia de este caso que es muy similar a la situación de otros arrestados por las protestas masivas contra el castrismo.

Esther Rodríguez relató que Dayron, residente en Arroyo Naranjo, provincia de La Habana, fue detenido el 12 de julio después de grabar con su teléfono una de las manifestaciones.

Un agente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) decomisó el móvil del joven y cuando fue voluntariamente a buscarlo a la estación lo pusieron bajo custodia en 100 y Aldabó. Sin avisar lo movilizaron al Combinado del Este.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top