SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Información para los viajeros a Nicaragua que salen de Camagüey por Aruba Airlines

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Información para los viajeros a Nicaragua que salen de Camagüey por Aruba Airlines

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 7 de febrero de 2022

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 7 de febrero de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba

Importante información para los viajeros a Nicaragua que salen de Camagüey por Aruba Airlines

Importante información para los viajeros a Nicaragua que salen de Camagüey por Aruba Airlines

Por lo general un vuelo internacional comienza a chequearse con una antelación de tres horas al horario planificado para el despegue del avión. (Foto: Periódico Cubano)

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) informó para todos los viajeros que salgan desde el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” a bordo de los aviones de Aruba Airlines, con destino a Nicaragua, que los sábados, el check-in para abordar el avión comienza a las 7:30 a.m.

Por lo general un vuelo internacional comienza a chequearse con una antelación de tres horas al horario planificado para el despegue del avión. En tiempos de pandemia estos horarios se han alargado. Por lo general hay más revisiones sobre todo desde el punto de vista sanitario y ese proceso demora.

“Atención pasajeros que vuelen por el Aeropuerto Internacional ‘Ignacio Agramonte’, le informamos que los sábados, el check-in comienza a las 7:30 de la mañana para el vuelo a Managua”; refiere la nota publicada por Ecasa.

Gobierno de Cuba sale en defensa de Buena Fe: “Los canadienses no tienen libertad”

Noticias de Cuba más leídas: Gobierno de Cuba sale en defensa de Buena Fe: “Los canadienses no tienen libertad”

Noticias de Cuba más leídas: Gobierno de Cuba sale en defensa de Buena Fe (Foto: Buena Fe – Captura de Facebook)

El Gobierno de Cuba reaccionó a la negación de las autoridades de Canadá sobre la prohibición del grupo Buena Fe a entrar en su territorio solamente inmunizados con las vacunas cubanas.

“Si los canadienses no tienen la libertad de escuchar en su país a un grupo musical exitoso y talentoso allí reconocido, pueden disfrutar esa libertad cuando visiten Cuba, país vacunado, saludable, libre y seguro”, así declaró Carlos Fernández de Cossio, viceministro de Relaciones Exteriores en Twitter.

El funcionario aprovechó de paso, para promover el turismo, vendiendo a Cuba como un destino seguro.

Realizador Orlando Cruzata pide respeto por los artistas que cancelaron al Festival San Remo

Noticias de Cuba más leídas: Realizador Orlando Cruzata pide respeto por los artistas que cancelaron al Festival San Remo

Noticias de Cuba más leídas: Orlando Cruzata le pide respecto a los voceros del régimen cubano por los artistas que cancelaron (Collage: Orlando Cruzata – Captura de Facebook)

El realizador audiovisual cubano Orlando Cruzata llamó al gobierno cubano y a su prensa a no caer más bajo contra los artistas internacionales que rechazaron participar en el Festival San Remo durante esta semana.

Cruzata, creador de los premios Lucas, exigió que se midieran las palabras antes de referirse a los músicos. “Deténgase, no se deje llevar por ese bajitico, que llevamos dentro. Si usted los invitó, por algo fue, usted sabrá los méritos que vio para esa invitación”, declaró.

En una publicación que el conocido realizador hizo en sus redes sociales también comunicó: “Si ellos, en todo su derecho no quieren venir, no le reste los motivos por lo que usted los invitó. No les recuerde que hace años no logran un éxito grande de público, que son de segunda o tercera línea, pues antes, cuando usted los invitó, eran eso mismo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top