Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Régimen cubano entrega todo Cayo Largo del Sur a la cadena hotelera Blue Diamond Resorts

NOTICIAS DE CUBA

Noticias de Cuba más leídas: Régimen cubano entrega todo Cayo Largo del Sur a la cadena hotelera Blue Diamond Resorts

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 6 de mayo de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 6 de mayo de 2022

Noticias más leídas

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba.

Régimen cubano entrega todo Cayo Largo del Sur a la cadena hotelera Blue Diamond Resorts

Gobierno entrega todo Cayo Largo del Sur a la cadena hotelera Blue Diamond Resorts

En la actualidad en Cayo Largo del Sur hay una capacidad hotelera de 1.348 habitaciones

El régimen cubano entregó todo el enclave turístico de Cayo Largo del Sur a una única cadena hotelera de capital canadiense. Se trata de Blue Diamond Resorts que, de conjunto con la estatal Gran Caribe, tendrá a su cargo la exclusividad de gestionar todas las instalaciones hoteleras y extrahoteleras de ese paradisiaco destino turístico.

Según el portal Cubadebate, el acuerdo fue firmado como parte de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022 que se celebra por esos días en Varadero, principal balneario de Cuba y que está saturado por hoteles de otras compañías capitalistas como Meliá, Iberotar y Riu. Sin embargo, el Grupo Gaviota, administrado por los militares de GAESA también están presentes.

“Para Blue Diamond será un proyecto de gran alcance y una experiencia única, pues estamos hablando de la gestión casi integral de un destino turístico con todas sus instalaciones”, dijo Miguel García, director de comunicación de Blue Diamond Resorts.

Edith Massola le hace el juego a la dictadura en la Feria Internacional de Turismo

Noticias de Cuba más leídas: Edith Massola y Machi en FIT Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Edith Massola le hace el juego a la dictadura presentando la Feria de Turismo (Foto: Twitter Lis Cuesta)

La actriz y presentadora cubana Edith Massola le hace el juego a la dictadura en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla desde el 3 y hasta este 5 de mayo en Varadero.

El evento, que reúne cerca de 5.260 participantes de 53 países, tuvo entre sus espacios la presentación de Cuba como destino cultural, el que precisamente fue conducido por la conductora de ‘23 y M’ junto a la esposa del presidente designado del país, Lis Cuesta Peraza, alias ‘Machi’.

“Gracias, Edith querida. Fue un gustazo presentar a Cuba como destino cultural en la Feria del Turismo, junto a ti. Tu carisma y alegría garantizan el éxito de cualquier espacio… pero dónde si no?”, le dice cariñosamente la primera dama en una publicación en Twitter.

En las imágenes se pueden ver sentadas a Massola y Lis en una especie de escenario, mientras “venden” la imagen de una Cuba ideal para el sol y la playa, pues a decir del primer ministro de la Mayor de las Antillas, Manuel Marrero “FitCuba 2022 es la expresión de lo que puede ser la reactivación del turismo cubano” señala el medio oficialista Cubadebate.

Denuncian mala calidad del agua en beca de una universidad cubana

Lavamanos de universidad cubana

Noticias de Cuba más leídas: Usuarios en Twitter confirmaron que se trataban de los baños de la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba. (Foto: El Fachas-Twitter)

“Café dispensado”, “parece Coca cola”, fueron algunos de los comentarios, a modo de broma, que varios usuarios en Twitter escribieron al ver el color del agua salida del grifo en una de las becas de la Universidad de Oriente.

El usuario identificado en la mencionada red social como El Fachas, compartió dos imágenes hechas en los baños de una de las casas de altos estudios más reconocidas del país.

Ante las dudas suscitadas por un lavamanos de mármol fotografiado, indicó: “…repito, es la universidad más importante de Oriente, en la misma sede de Construcciones”.

“Confirmo. Son los baños de la Universidad de Oriente. Las torres que remodelaron hace poco”, afirmó el internauta Alejandrus. En otro comentario, El Fachas señaló que la beca corresponde a la “sede Mella de la UO” (Universidad de Oriente).

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba