Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noticias de Cuba más leídas: Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba más leídas: Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

Vea el ranking de las Noticias de Cuba más leídas hoy 13 de mayo de 2022. No se pierda nada del acontecer nacional de la Isla.

Ranking de las Noticias de Cuba más leídas en el día de hoy 13 de mayo de 2022

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la sección de Noticias de Cuba.

Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

Ulises Toirac indignado por gozadera a pocos días de la explosión del hotel Saratoga

El humorista siempre está pendiente de la realidad de la isla (Collage: Ulises Toirac – Captura de Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac mostró su indignación a causa del irrespeto del gobierno en estos días de luto para el pueblo.

Toirac arremetió contra los dirigentes y su despampanante recibimiento a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su visita a Cuba la pasada semana, cuando aún hay cuerpos bajo los escombros sin ser rescatados, familiares sufriendo y personas hospitalizadas esperando recuperarse tras la explosión del hotel Saratoga.

“Está más allá de la falta de sensibilidad y respeto. Abarca la falta de razón y vergüenza ¿Gozadera y musicanga con 40 patriotas muertos?”, escribió en su perfil de Facebook el actor reconocido por su personaje “Chivichana”.

Para él no es comprensible ninguna celebración cuando una parte importante de la población está de luto, a pesar de que no está declarado oficialmente.

“¿Decenas de heridos, muchos con secuelas para toda la vida? ¿Con los rescatistas aun trabajando? ¿Con la memoria fresca? ¿Con la gente de luto aun sin ordenanza y el mundo enviando mensajes de condolencias? ¡Coño que jodidos estamos!”, declaró.

La piscina del Saratoga permanece con agua por temor a un derrumbe

Noticias de Cuba más leídas: Piscina del Saratoga permanece con agua

Noticias de Cuba más leídas: La piscina del hotel Saratoga se mantendrá con agua hasta que concluyan las operaciones de búsqueda por temor a un derrumbe. (Foto: Marcelino Váquez Hernández-ACN)

La piscina del hotel Saratoga, ubicada en la azotea, continúa con agua por temor a que el drenaje afecte a las ruinas del edificio que explotó el pasado seis de mayo por un escape de gas.

“Mientras estemos trabajando en la etapa de rescate y salvamento de las posibles personas que estén en el sótano, y para nosotros eso es lo fundamental, no podemos garantizar ni propiciar un drenaje de la piscina, porque eso podría desestabilizar la estructura del edificio y además provocar más agua en el sótano”, explicó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Tatiana Fernández de los Santos, directora de la empresa filial de proyectos Restaura, de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Reconoció que en un primer momento se consideró desmontar todo lo que se encuentra en la azotea del hotel. En esta había: dos balas de gas, un tanque de combustible, el sistema de enfriamiento y la piscina con agua; pero tras analizar la actual situación se consideró poco oportuno.

Jorge Junior advierte a El Taiger: “No hagas caso a lo que digan o interprete la gente”

Noticias de Cuba más leídas: El Taiger

Noticias de Cuba más leídas: Los cantantes no se vieron durante 12 años (Foto: Los 4 – Captura de Facebook)

Jorge Junior, cantante y director de la agrupación Los 4, publicó un mensaje, a modo de consejo, para el reguetonero El Taiger, quien por estos días se encuentra de visita en Cuba después de varios años residiendo en Miami.

“No hagas caso a lo que digan o interprete la gente y más cuando sabemos que estamos en el ojo del huracán”, inició diciendo en sus redes sociales.

La relación que los une a ambos no es meramente artística, pues como han explicado en otras ocasiones, les une un vínculo sanguíneo.

“Hoy no te escribe el director de Los 4. Hoy te habla tu primo mayor, sangre de tu sangre, que está orgulloso de lo que has logrado en esta vida, tú solito. Uno de los pocos que tiene la autoridad de regañarte cuando estás mal, por eso pásate por abajo todo lo que pueda afectarte e incomodarte”, escribió.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top