Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nu Deco Ensemble trae lo mejor de lo clásico y lo moderno

Estados Unidos

Nu Deco Ensemble trae lo mejor de lo clásico y lo moderno

Nu Deco Ensemble es una orquesta de cámara eléctrica que mezclando lo mejor de lo clásico y lo contemporáneo ha venido a innovar la escena musical de Miami

Nu Deco Ensemble

Nu Deco Ensemble. (YOUTUBE)

De la mano de los talentosos músicos Jacomo Barios y Sam Hyken, la orquesta de cámara eléctrica Nu Deco Ensemble trae a Miami una nueva e innovadora manera de interpretar el arte de la música; mezclando la contemporaneidad con lo clásico, trayendo a los amantes de este noble arte una hermosa y novedosa presentación musical.

De esta manera aunque los arreglistas Barrios y Hyken se formaron en la prestigiosa Escuela de Julliard rodeados de lo clásico, han decidido explotar su talento a través de la implementación de un estilo vanguardista que se refleja a través del trabajo que realizan las 31 piezas que conforman Nu Deco Ensemble.

“El año pasado en el Adrienne Arsht Center estuvimos haciendo Stravinsky’s Petrushka y luego una suite de la música de Queen, y luego presentamos al cantautor Ben Golds, así que obtienes todo el espectro de la creación musical”, fueron las palabras de Bario al explicar cómo Nu Deco Ensamble es capaz de unir lo mejor de una clásica orquesta sinfónica con la actualidad de la música moderna.

“Nuestra misión es crear experiencias innovadoras y convincentes, que inspiren y conecten a artistas y audiencias nuevas y diversas”, agregó el otro director Hyken.

La próxima presentación de esta vanguardista orquesta será el próximo jueves 18 de abril, en el Adrienne Center de Miami.

Con Información de Miami Diario

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top