Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Nueva colaboración? Lenier Mesa en Puerto Rico junto al rapero 6ix9ine

FARÁNDULA

¿Nueva colaboración? Lenier Mesa en Puerto Rico junto al rapero 6ix9ine

“Cuba, ¿cómo estamos? Este es el loco de verdad, no el falso”, dijo el artista norteamericano en un video junto al cubano

El cantante cubano empezó en la música siendo repentista. (Collage: Lenier Mesa)

Lenier Mesa vivió varios encuentros interesantes en su visita a Puerto Rico, a donde viajó para asistir a los Premios Juventud 2022. Entre ellos, compartió con el rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine, con quien, al parecer, estrenará una colaboración dentro de muy poco.

Desde su perfil de Instagram, el cantante cubano mostró un video acompañado por el popular rapero y el productor musical Mauro. A todos se les vio juntos en un estudio de grabación.

“Hola a todos mis fanáticos, mis cubanos, mis latinos. Miren quién está aquí”, dijo Lenier visiblemente contento.

“Cuba, ¿cómo estamos? Este es el loco de verdad, no el falso”, declaró 6ix9ine. Por su parte, Mauro escribió en sus redes sociales: “Ellos no creen en nosotros, Dios lo hizo. Se hizo algo grande”, probablemente en referencia al featuring.

Algunos artistas como Osmani García, El Micha, Baby Lores y la Señorita Dayana comentaron la publicación, enviándoles la enhorabuena a los músicos. Además, los seguidores se alegraron de la unión esperando un tema “bien duro” para las calles.


Lenier Mesa parece estar muy feliz con los logros que ha alcanzado en su vida artística. El pasado 21 de julio, fue invitado como presentador a la edición 19 de los Premios Juventud, celebrados en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

En la alfombra roja del evento, se le vio conversar con El Alfa. El dominicano y Mesa ya han colaborado juntos en la canción Probadita, la cual abre el disco Sabiduría del llamado Rey del Dembow, lanzado en abril de este año.

El cubano mostró su admiración por su colega con unas palabras. “Gracias a El Alfa El Jefe por la oportunidad. Voy a estar agradecido toda la vida. Yo y todos mis colegas del reguetón cubano, estamos orgullosos y muy agradecidos por tu apoyo a la música cubana. Amén”, declaró.

Para hacer la noche más especial, Lenier estuvo acompañado por su esposa Yosleny González, quien desde hace diez años comparte con él cada momento. “Siempre conmigo en las malas, en las buenas y en los mejores momentos”, afirmó el intérprete de Cómo te pago junto a una foto con su amada.

Asimismo, agradeció por la oportunidad de representar a los latinos en el evento. También dio gracias por la nominación que obtuvo en la categoría “Tropical Mix” por su colaboración con el puertorriqueño Farruko, en el tema La Bendición.

“Gracias, Premios Juventud, por contar conmigo. Esta nominación es otra prueba del buen trabajo y la dedicación. Cuba en la casa”, expresó en su cuenta de Instagram.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil