Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y Leoni Torres lanzarán canción “Para mi viejo” el 18 de junio

Farándula

Willy Chirino y Leoni Torres lanzarán canción “Para mi viejo” el 18 de junio

La canción se grabó a distancia, Chirino en Miami y Torres en La Habana

Nuevo sencillo de Willy Chirino y Leoni Torres Para Mi Viejo

Cuatro colaboraciones cantadas a dúo con grandes intérpretes latinos serán anunciadas próximamente (Foto: Cortesía de la productora)

Marcianos Music anunció hoy el lanzamiento del  próximo álbum del cantautor cubano Willy Chirino, que llevará por título “Sigo P’alante”. La  nueva producción contiene once temas inéditos, la mayoría escritos por el propio Chirino.

Este viernes 18 de junio verá el  lanzamiento el primer sencillo, llamado “Para Mi Viejo”, precisamente un dúo grabado con  el reconocido cantautor cubano Leoni Torres, una de las voces más importantes del mundo  musical dentro y fuera de Cuba.

El tema, grabado a distancia por los dos  ídolos musicales, fue compuesto por el propio Chirino y dedicado a todos los padres  en todo el mundo. Este primer sencillo fue escogido para coincidir con el Día de los Padres, que este año cae el domingo 20 de junio.

“Para Mi Viejo es muy personal para mí, ya que originalmente la escribí pensando en mi padre,  en todos sus consejos y enseñanzas”, comparte el ganador del premio Grammy y del Latin Grammy.

“Quería grabar a dúo con Leoni, un cantante al que admiro y respeto desde hace  varios años. Cuando se la ofrecí, le gustó, lo conmovió, y el resto, como dicen, es historia. Es un honor y un placer unir mi voz a otro cubano, de una generación diferente, viviendo en una  orilla diferente, pero con un mismo sentimiento. La música une, nunca divide”.

La canción se grabó a distancia, Chirino en Miami y Torres en La Habana, al igual que el video  musical, pero a través de la tecnología sus voces e imágenes han sido unidas en esta  colaboración única.

“Para mí, ser invitado por Willy para grabar este tema con él ha sido uno de los mayores regalos  de mi vida”, dijo el creador de “Toda una vida” y “Para que un día vuelvas”. “He sido siempre  un fiel seguidor de su incomparable música y pararme al lado de una figura musical tan icónica  como él es muy emocionante. La música lo puede ¡todo!”

Sigo P’alante”, el álbum completo, está previsto para ser lanzado a finales de este verano  después de un par de sencillos que saldrán a razón de uno por mes. Tanto “Para Mi Viejo” como el álbum estarán disponibles en todas las plataformas digitales a nivel internacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top