Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Nuevo vuelo humanitario! Saldrá de La Habana a Miami el 26 de enero

Estados Unidos

¡Nuevo vuelo humanitario! Saldrá de La Habana a Miami el 26 de enero

El costo del boleto permite una maleta de 50 libras y una pieza como equipaje de mano

¡Nuevo vuelo humanitario! Saldrá de La Habana a Miami el próximo 26 de enero

Vuelos humanitarios son la opción más rápida para salir de Cuba (Collage: Periódico Cubano)

El próximo 26 de enero saldrá de La Habana un vuelo humanitario con destino a Miami que podrá ser abordado por cubanos residentes en Estados Unidos y ciudadanos de este país varados en la Isla.

El viaje, gestionado por la agencia DimeCuba Travel, se realizará en una aeronave de Viva Aerobus que despegará a las 8:45 p.m. de la capital cubana para hacer una escala en el puerto mexicano de Cancún y luego dirigirse a Miami.

El costo del boleto es de 549 dólares por cada pasajero y da derecho a llevar una maleta con un peso máximo de 50 libras y una pieza como equipaje de mano.

Las personas que reserven en este vuelo deben mostrar una prueba de PCR con resultado negativo al documentar su equipaje en Cuba y en Cancún.

Las reservaciones se pueden hacer vía WhatsApp al número +13053402637 o enviando un correo electrónico a [email protected] con tus datos.

Asimismo puedes llamar al número 786 380 4015 o 786 408 2088 o ir a las oficinas ubicadas en el 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012. 4688 Palm Ave Hialeah FL 33012.

También puedes hacer la reservación desde la página web de la agencia de viajes de DimeCuba siguiendo estos pasos:

1.Entra a dimecuba.com/viajes y selecciona VUELOS

2. Selecciona vuelo Solo Ida

3. Selecciona en ¿Desde dónde?: HAVANA

4. Selecciona en ¿Hacia dónde?: Miami

5. Selecciona en Fecha: 26/01/2021

6. ¡Busca tu vuelo!

Por el aumento de casos positivos de Covid-19 el gobierno cubano actualmente mantiene una restricción de vuelos procedentes de Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana, Haití, Las Bahamas y Guyana.

La situación dejó a más de 10.000 cubanos residentes en EEUU y ciudadanos de este país varados en la Isla y tratando de abordar los pocos vuelos disponibles para regresar a casa.

Ante ello, la agencia DimeCuba Travel reactivó los vuelos humanitarios que han tenido una gran respuesta al grado de que se llena en tiempo récord al ser anunciados.

La reserva inmediata en este tipo de trayectos también se debe a que van en aumento los casos de Covid-19 en todas las provincias y el gobierno comunista podría ordenar un cierre de fronteras que agrave más la situación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top