Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camilo asegura que Evaluna se comió la placenta tras el nacimiento de Índigo

FARÁNDULA

Camilo asegura que Evaluna se comió la placenta tras el nacimiento de Índigo

Varios usuarios consideraron ‘asquerosa’ esta práctica, otros la calificaron como ‘benéfica’, y otros la vieron ‘natural’

Varios usuarios consideraron ‘asquerosa’ esta práctica, mientras que otros la calificaron como ‘benéfica’, y otros añadieron que era natural. (Captura de pantalla © Camilo y Evaluna – Youtube)

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más influyentes de la farándula en la actualidad, y desde que informaron que se convertirían en padres, hay muchas cosas que han llamado la atención de sus seguidores y el público en general.

Desde la gran devoción del cantante hacia su hija y su esposa, hasta la manera en que este amor se ha materializado, como la canción que escribió para anunciar la llegada del bebé, cuando Evaluna aún estaba embarazada.

Índigo tuvo nombre desde que sus padres se enteraron de que venía al mundo, aun antes de saber si sería niña o niño, algo que también en su momento despertó polémica, a pesar de lo común de los nombres unisex hoy en día.

Pero una revelación reciente causó aún más revuelo de lo normal entre quienes siguen a la pareja, luego de que Camilo diera a conocer que Evaluna se comió la placenta después del parto.

Durante una entrevista en el programa español La Resistencia, el intérprete de Vida de Rico contó con toda naturalidad que su esposa se había comido la placenta de Índigo tras dar a luz.

Cuando uno de los presentadores mencionó que “La peña se come la placenta por ahí”, Camilo, como si nada, pareció recordar el ‘casual’ detalle de que Evaluna había hecho lo mismo.

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió”, soltó, ante la incredulidad de los conductores.

“Lo que es una cara de fascinación”, agregó el colombiano, haciendo gestos y ademanes de asombro mientras imitaba a Evaluna en el momento en que consumió la placenta.

En redes sociales hubo reacciones inmediatas de los usuarios, varios de los cuales consideraron ‘asquerosa’ esta práctica, mientras que otros la calificaron como ‘benéfica’, y otros añadieron que era natural, por tratarse de una parte de sí misma y su bebé.

Artistas que han consumido placenta

Pese al impacto en el público y los conductores del programa, Camilo y Evaluna no son la primera pareja que decide algo así.

Otras estrellas de la farándula han recurrido a esta extraña práctica, esperando beneficios de todo tipo, principalmente relacionados con la estética.

Mientras que Evaluna, Kim Kardashian y Jennifer López han recurrido a la encapsulación para ingerir la placenta, hay algunos casos un poco más excéntricos.

Así fue el de la actriz y cantante estadounidense Hilary Duff, quien se preparó un smoothie (batido) con la placenta luego de dar a luz.

No obstante, una investigación de la American Journal of Obstetrics and Gynecology, indicó que no hay evidencia científica sobre los beneficios de la placentofagia, por lo que en realidad no afecta en nada ingerir o no la placenta tras el parto.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil