Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Obama da espaldarazo a Biden para impulsar su campaña presidencial

Estados Unidos

Obama da espaldarazo a Biden para impulsar su campaña presidencial

Biden recibió un importante apoyo de su antiguo jefe en la Casa Blanca

President_Barack_Obama_and_Vice_President_Joe_Biden

Obama da espaldarazo a Biden para impulsar su campaña presidencial. (Foto: Wikimedia Commons)

El candidato demócrata Joe Biden recibió esta semana un importante apoyo de su antiguo jefe en la Casa Blanca, el exmandatario Barack Obama para su campaña contra el presidente republicano Donald Trump a unos 100 días para las elecciones en Estados Unidos.

El comité de campaña de Biden difundió un fragmento de un video que será publicado este jueves y que muestra a Obama discutiendo con Biden, quien fuera su vicepresidente, acerca de la cuestionada gestión de la pandemia de coronavirus por parte de Trump.

En el material audiovisual Obama responde que la capacidad de Biden para relacionarse e identificarse con los ciudadanos es una de las razones por las que lo eligió para ser su segundo durante su gobierno. “Fue la razón por la cual fuiste tan efectivo”, le dice específicamente.

Biden lidera las encuestas de cara a la presidencial del 3 de noviembre, con promedio de 49,2 frente a 40 de Trump, según el compilado de encuestas RealPolitics, pero en una elección que se decide estado a estado podrían darse sorpresas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top