Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ofrecen una recompensa por información que ayude a encontrar a una madre pérdida en Florida

Estados Unidos

Ofrecen una recompensa por información que ayude a encontrar a una madre pérdida en Florida

Leila Cavett cumplirá pronto un mes de ser vista por última vez con vida

Ofrecen una recompensa por información que ayude a encontrar a una madre pérdida en Florida (2)

Leila Cavett sigue desaparecida en Florida (Collage: Leila Cavett – Facebook)

El FBI ofrece una recompensa de 10.000 dólares por información que ayude a encontrar a Leila Cavett, una joven madre desaparecida en el sur de Florida desde hace más de tres semanas, informó Telemundo 51.

El hijo de esta mujer, residente en Georgia, fue hallado deambulando solo cerca de un complejo habitacional en la ciudad de Miramar y ahora se encuentra bajo la protección de las autoridades en lo que se realiza el protocolo necesario para que regrese con su familia.

George Piro, agente especial del FBI en Miami, presentó ante la prensa una cronología de los movimientos que tuvo Leila antes de que se confirme su desaparición.

El representante de la agencia de investigación comentó que la madre estuvo en las ciudades de Miramar, Hollywood y Fort Lauderdale.

Piro explicó que, con base a videos de cámaras de vigilancia, el 24 de julio la mujer estuvo en la tienda Cracker Barrel y en la tarde del siguiente día fue vista en la gasolinera Race Trac de Hollywood y entrando a un automóvil Sedan Lexus.

Gracias a las investigaciones, las autoridades pusieron bajo arresto al dueño de dicho automóvil, identificado como Shannon Ryan, de 38 años, por el presunto secuestro del hijo de la joven madre y mentir a un oficial federal.

A lo largo de este caso también se ha planteado la idea de que Leila se encuentre secuestrada debido a que una revisión de sus redes sociales reveló que tuvo comunicación con un sujeto de Florida y viajó hasta este estado para conocerlo.

Los familiares de Leila, oriundos de Alabama, están recibiendo la ayuda del abogado Javaron Buckley para recuperar la custodia del niño Kaymdyn, quien solo tiene comunicación con tías y abuelos a través de videollamadas.

Tras ser rescatado el pequeño, policías del sur de Florida implementaron un operativo para hallar a sus tutores hasta que dos tías aparecieron muy sorprendidas por la situación.

Además, el litigante abrió una campaña en GoFundMe a fin de reunir fondos que sirvan a los familiares a pagar un hotel y comida mientras se encuentra en Florida ayudando en la búsqueda.

Otros datos compartidos sobre este caso es que la camioneta de la joven madre fue encontrada estacionada en la ciudad de Hollywood, además de que padece depresión y por ello su familia llegó a pensar que estaba pasando por un cuadro crítico.

El FBI pide a la comunidad informar cualquier dato certero sobre el paradero de Leila a las policías locales o al Broward Crime Stoppers marcando el número 954-493-TIP.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top