Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a sospechoso vinculado a la desaparición de una joven madre al sur de Florida

Estados Unidos

Arrestan a sospechoso vinculado a la desaparición de una joven madre al sur de Florida

Se trata de la última persona que tuvo contacto con Leila Cavett antes de que se reportara la desaparición

Arrestan a un sospechoso vinculado a la desaparición de una joven madre en el sur de Florida

Joven madre cumple 3 semanas desaparecida en Florida (Collage: Leila Cavett – Facebook – Captura de Local 10)

Familiares de Leila Cavett, la joven madre desaparecida al sur de Florida desde hace tres semanas, confirmaron que ya las autoridades han arrestado a un sospechoso vinculado al caso, reportó Telemundo 51.

El paradero de Leila es desconocido desde el 27 de julio, día en que su hijo fue rescatado luego de estar deambulando solo en las inmediaciones de un complejo habitacional situado en la ciudad de Miramar.

La policía informó a Curtis Cavett, padre de la joven de 21 años, que fue detenido un hombre llamado Shanon Ryan, quien fue la última persona vista a lado de la mujer en una gasolinera, ubicada en la ciudad de Hollywood, durante la noche de la desaparición.

Ryan, de 38 años, publicó en Facebook un video en el que reconoce haber estado con la madre desaparecida y su hijo Kaymdyn de 2 años, en el que también dijo que ella se fue con otros hombres.

Tras sumarse a la búsqueda de la madre, el FBI reveló un video de vigilancia en donde se ve a Leila en dicha estación de servicio.

Ryan, por el momento, enfrenta dos cargos por mentir a un oficial federal luego de ser arrestado por agentes de U.S. Marshals.

Curtis Cavett no dio más detalles sobre la detención por el temor de obstaculizar la investigación y reiteró que solo quiere saber si su hija se encuentra bien.

A lo largo de estas tres semanas se ha informado que Leila es residente de Georgia y que llegó a Florida el pasado 24 de julio, además su camioneta fue encontrada abandonada en Hollywood.

Por el momento, su hijo se encuentra bajo la protección del Estado en lo que se realiza todo el protocolo necesario para que regrese con su familia original, con la que únicamente tiene comunicación a través de videollamadas.

Departamentos policiales del sur de Florida pusieron en marcha un operativo para hallar a familiares del menor y horas después aparecieron dos tías, quienes dijeron estar sorprendidas por la situación.

Además revelaron que la madre padece depresión, por lo tanto, se llegó a pensar que estaba pasando por un momento crítico, sin embargo, por la falta de información, ahora se teme que ella sea víctima de un secuestro.

El FBI pide a la población en general compartir cualquier información confiable sobre el paradero de Leila a policías locales o compartirlas al Broward Crime Stoppers marcando el número 954-493-TIPS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top