Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

FBI pide ayuda a la comunidad de Florida para encontrar a madre desaparecida

Estados Unidos

FBI pide ayuda a la comunidad de Florida para encontrar a madre desaparecida

Su hijo fue hallado deambulando solo cerca de un complejo residencial de Miramar

FBI pide ayuda a la población del sur de Florida para encontrar a madre desaparecida

Leila Cavett cumplirá tres semanas desaparecida (Foto: Leila Cavett – Facebook)

El FBI pide ayuda a la población en general para encontrar a una madre desaparecida desde hace casi tres semanas en Florida, cuyo hijo fue hallado deambulando solo cerca de un complejo habitacional de Miramar.

Los investigadores de la agencia consideran que es misteriosa la desaparición de Leila Cavett de 21 años y está completamente fuera de lugar que se haya separado de su hijo Kaymdyn, informó Telemundo 51.

El pequeño, encontrado descalzo y con un pañal, por el momento se encuentra con una familia adoptiva mientras se desarrolla el protocolo necesario para que regrese a su familia originaria de Alabama.

Lo único que se sabe de la madre es que llegó el 25 de julio a Florida procedente de Georgia, donde ella vivía con su hijo, y luego de confirmarse la desaparición su camioneta fue hallada en la ciudad de Hollywood.

Las primeras investigaciones arrojaron que Cavett fue vista por última vez en el estacionamiento de un Walmart cerca de la US 441 y en el Hollywood Boulevard.

El agente especial del FBI en Miami, George L. Piro, comentó que en Florida aún se pueden encontrar a más personas que hayan visto o hablado con Cavett.

“Creemos que algunas personas que están familiarizadas con las circunstancias que rodearon la desaparición de Leila permanecen en nuestra comunidad, mientras que otras se han ido del área”, manifestó el agente Piro.

Familiares de la madre desaparecida temen que ella sea víctima de un secuestro debido a que en sus redes sociales encontraron datos sobre un sujeto de Florida y probablemente se movilizó para conocerlo.

Tras ser hallado su hijo, departamentos policiales del sur de Florida desplegaron un operativo para tratar de encontrar a familiares del niño en la zona donde estaba caminando, incluso se utilizó a un sabueso para el rastreo.

La fotografía del niño se divulgó en redes sociales y horas después aparecieron dos tías del menor completamente sorprendidas por el caso. Ellas comentaron ante las autoridades que Cavett padece depresión por lo que podría estar en un cuadro crítico.

Debido a la crisis sanitaria, la familia de Cavett solo ha podido hablar con el menor a través de videollamadas.

El FBI continuará trabajando con las policías locales del sur de Florida en el caso y pide a cualquier persona que tenga información que se presente a las autoridades o llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top