Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece la camioneta de la madre del niño encontrado en las calles de Miramar

Estados Unidos

Aparece la camioneta de la madre del niño encontrado en las calles de Miramar

La mujer sigue desaparecida aunque se sabe que hizo un viaje entre los estados de Florida y Alabama

Aparece la camioneta de la madre del niño que deambulaba solo en calles de Miramar

Policías de Florida buscan a Leila Cavett (Foto: Missing Persons – Twitter)

La Policía de Miramar halló la camioneta de Leila Cavett, la madre del niño que fue encontrado deambulando solo en calles de esta ciudad ubicada en Florida.

Local 10 informó que el vehículo estaba abandonado en la ciudad Hollywood, situada en el condado de Broward, y por ello la policía de este lugar ahora se suma a la búsqueda de la madre.

El departamento policial de Hollywood reportó que su similar de Miramar recibió información sobre un viaje realizado por la desaparecida entre los estados de Florida y Alabama.

Familiares de Leila se encuentran confundidos por el abandono del niño y también sobre el posible paradero de la madre.

Como parte de las investigaciones se están revisando los videos de vigilancia de un complejo de apartamento del área donde fue encontrado el niño que responde al nombre de Kaymdyn.

El pequeño fue encontrado el domingo y tras varias horas de no ser reportado como desaparecido dos de sus tías se presentaron ante la policía de Miramar.

Las mujeres quedaron sorprendidas al ver al pequeño en publicaciones de redes sociales y también enterarse que la madre estaba desaparecida debido a que ella padece depresión y probablemente esté pasando por un cuadro crítico.

“La llegada de Kaymdyn a su vida la cambió para bien. Y por eso cuando vi que el niño estaba sin zapatos, ni pantalones, ni medias, entonces supe que la situación era grave, porque mi hermana ama a su hijo por encima de todo”, comentó una de las tías.

Recientemente, los familiares de Leila Cavett de 21 años compartieron nuevas fotografías suyas donde se ve que tiene un tatuaje con el nombre del pequeño en su brazo derecho y un símbolo del pez de Jesús en su muñeca derecha.

La Policía de Hollywood pide a cualquier personas que tenga información sobre la madre desaparecida compartirla en los números (954) 764-4357 (AYUDA) o al 954-967-4411.

Además, pueden enviar correos electrónicos o mensajes a [email protected] y proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o www.browardcrimestoppers.org.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top