EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

FBI se suma a la búsqueda de una madre desaparecida al sur de Florida

Estados Unidos

FBI se suma a la búsqueda de una madre desaparecida al sur de Florida

Su hijo fue encontrado deambulando solo en las calles de Miramar

EL FBI se suma a la búsqueda de la madre desaparecida en el sur de Florida

Leila Cavett continúa desaparecida en el sur de Florida (Foto: Leila Cavett – Facebook)

Autoridades de Florida informaron que el FBI se ha sumado a la búsqueda de Leila Cavett, una madre de 21 años que desapareció hace más de 10 días y dejó a su hijo deambulando solo en calles de Miramar.

7 News informó que la policía no ha revelado más detalles de la investigación y lo único que se sabe de la mujer es que fue vista por última vez en la ciudad de Hollywood donde encontraron su camioneta de color blanco.

Las autoridades también tiene conocimiento que Leila hizo un viaje entre los estados de Florida y Alabama, además de ser paciente de depresión por lo que no se descarta que esté viviendo un cuadro crítico de esta enfermedad.

Telemundo 51 reportó que, debido a la información encontrada por su padre, Curtis Cavett, en cuentas de redes sociales, es probable que la joven conoció a un sujeto en línea antes de desaparecer.

Lo anterior fue el motivo de que Leia viajara con su hijo al sur de Florida, ya que ella es residente de Georgia y también tiene familia en Alabama.

Curtis comentó que estará reuniéndose con detectives para lograr encontrar más mensajes de la joven en la red social de Facebook debido a que existe la preocupación de que haya sido secuestrada.

“Escucha, te amo. Estoy aquí, mi equipo y yo estamos buscándote, no nos detendremos hasta que obtengamos algunas respuestas o justicia. Queremos que las personas estén atentas a su entorno”, comentó el padre.

El hijo de Leila se llama Kaymdyn y fue rescatado por la policía cuando estaba caminando solo en calles de Miramar sin zapatos, un pañal y una camiseta puesta.

Las policías de la región hicieron un operativo de búsqueda de familiares, incluso se utilizó un sabueso, hasta que aparecieron dos tías del menor que estaban sorprendidas por el abandono e informaron sobre la enfermedad que tiene Leila.

Dada la situación, las autoridades decidieron que Kaymdyn estará bajo custodia de protección infantil.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía en general que cualquier información relaciona con Leila o su paradero sea comunicada a la línea de Crime Stoppers al 954-493-TIPS del condado de Broward.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top