Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Omar Franco se adueña del personaje de Rafael Serrano en el NTV

Humor y Sátira

Omar Franco se adueña del personaje de Rafael Serrano en el NTV

Algunos usuarios no pudieron evitar ver el parecido con el Serrano que interpreta Vladimir Escudero en el Noticiero Combativo

Humorista cubano Omar Franco se adueña del personaje de Rafael Serrano en el NTV. (Captura video-Andy Vazquez)

Omar Franco no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. En esta ocasión, el humorista cubano, que encarna al personaje de Ruperto en la popular serie Vivir del Cuento, apostó por un papel más polémico al interpretar a Rafael Serrano en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana (NTV).

Así lo dio a conocer su amigo y colega Andy Vázquez a través de una publicación en Instagram, donde compartió el video en el que Franco reproduce el estilo de Serrano para anunciar los principales titulares del noticiero, que se caracteriza por manipular y favorecer las acciones del régimen de la Isla.

En el clip, Serrano informa que se logró un sobre cumplimiento del plan quinquenal, así como que Cuba participará en el próximo mundial “cuatro esquinas” Sub-23, y para el final agrega una nota oficial del “gobierno revolucionario”.

En la ampliación de los titulares, el actor argumenta que “la producción de quinqués” aumentó considerablemente debido a “posibles cortes del fluido eléctrico”. Asimismo, señala que por solicitud de la Unión Eléctrica se pide a los afectados no “mentarle la madre a los trabajadores”.

En otro de los temas, Serrano se remitió a una de las polémicas más candentes del deporte cubano: la fuga de los 12 peloteros del Mundial Sub-23 en México.

Al respecto, refiere que con los jugadores que regresaron a la Isla realizaran otro certamen en la Ciudad Deportiva de La Habana, pero esta vez para jugar a las “cuatro esquinas”, uno de los juegos que goza de gran popularidad en Cuba, donde compite un número reducido de jugadores, de ahí la alusión a la fuga masiva que sufrió la selección.

Para finalizar, Franco hizo lectura de una supuesta nota oficial del “gobierno revolucionario” donde, como de costumbre, atacan a Estados Unidos y a la “gusanera de Miami”.

Tras la publicación del video, muchos usuarios celebraron la versatilidad del actor, aunque otros no pudieron evitar ver el parecido con el Serrano que interpreta Vladimir Escudero en el Noticiero Combativo de Los Pichy Boys.

“¿Un poco de originalidad no? Ya Vladimir Escudero hace este personaje y lo hace muy bien”, opinó una usuaria.

En ese sentido, algunos señalaron que Franco ya había hecho este papel en Cuba, pero no fue trasmitido en los medios.

“Aunque a Vladimir no le moleste la idea de que Omar lo haga, se le vuelve una competencia en cuanto a popularidad, ahora tiene que buscar la manera de llamar más la atención de su público, así es la competencia en todo no solo en el ‘bisne’ del cine y teatro”, destaca otro.

A inicios de agosto, Omar Franco se trasladó a Miami junto a su esposa. Un mes después, fichó en el conocido show de Carlucho en Univista TV, donde se reencontró con varios de sus colegas, como Antolín “El Pichón” y “Gustavito”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manuel Diaz

    22 octubre, 2021 at 6:19 pm

    QUE RIDICULO Y PATETICO ERES OMAR !!! CAMBIASTE LA ADMIRACION Y AFECTOS DE 11 MILLONES DE PERSONAS POR 11 DOLARES !! PRONTO TE DARÁS CUENTA QUE EL AMOR DA MAS SATISFACCION QUE EL DINERO Y HACER DE PAYASO NO TE CURARÁ DEL DOLOR DE LA NOSTALGIA !! SERAS UN PAPEL SANITARIO MAS EN EL RETRETE!! LO SIENTO POR TI !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top