Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Opositores al régimen castrista enviarán mensaje a Donald Trump

Estados Unidos

Opositores al régimen castrista enviarán mensaje a Donald Trump

Será el lunes en el monumento de Bahía de Cochinos

Opositores al régimen castrista enviarán mensaje a Donald Trump

Opositores al régimen castrista piden la aplicación total de la Ley Helms-Burton (EL NUEVO HERALD)

La asamblea de la Resistencia Cubana y la Brigada 2506 anunciaron que este lunes emitirán un mensaje público dirigido al presidente Donald Trump, el cual se centrará en la implementación de los Títulos III y IV de la Ley de Libertad Cubana o Ley Helms-Burton.

A través de un comunicado de prensa, las agrupaciones informaron que el mensaje se dirá en el monumento de Bahía de Cochinos, ubicado en la Calle 8 del SW y la 13 Avenida, en Miami.

Al inicio de esta semana, Orlando Gutiérrez-Boronat, miembro del Secretariado de la Asamblea, comentó, a nombre de sus compañeros, que para fortalecer la lucha en favor de la libertad de Cuba y Venezuela, es importante que la Ley Helms-Burton sea implementada en su totalidad.

La excepción a la suspensión temporal de la medida, es para la asociación opositora al régimen castrista un primer paso fundamental hacia la implementación integra del Título III y IV.

El Departamento de Estado de EEUU notificó que el 19 de marzo en curso será aplicapable, pero de manera parcial, lo establecido en el Título III de la Ley Libertad.

Dicho título permite a ciudadanos estadounidenses y cubanoamericanos demandar a empresas cubanas en tribunales de EEUU, que ocupan predios que fueron expropiados por Fidel Castro tras la revolución.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top