Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Orgullosa de sus raíces! Salma Hayek celebra el Día de la Independencia en México

Farándula

¡Orgullosa de sus raíces! Salma Hayek celebra el Día de la Independencia en México

¡Así lo celebró la famosa de Hollywood!

La actriz Salma Hayek no se olvida de sus raíces mexicanas. La famosa de Hollywood celebró el Día de la Independencia Mexicana y lo compartió con todos sus seguidores.

La famosa nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce una playera en la que se lee “México” y presume sus aretes con forma de chiles.

En el material, Salma grita a todo pulmón y en tres ocasiones “¡Viva México!”.

La protagonista de Frida acompañó su post con un mensaje para todos los mexicanos: “Feliz Día de la Independencia. Viva Mexico!”

View this post on Instagram

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hayek, quien ha llevado el nombre de México a la industria cinematográfica de Hollywood, como también lo han hecho Alfonso Cuarón, Gael García, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Diego Luna, una vez más enaltece las tradiciones nacionales y las hace visibles ante sus 13 millones de seguidores, como una portavoz con peso en el entretenimiento internacional.

Salma es recordada por ofrecer ambiente mexicano en Cannes en 2017, cuando llevó mariachi para celebrar el 70 aniversario del festival, asimismo, cada 15 de septiembre publica una foto o video por la conmemoración de la Independencia de México con mensajes en inglés y español.

En sus redes sociales, Salma no pasa desapercibidas las conmemoraciones nacionales, como la Batalla de Puebla el 5 de mayo.

Y por supuesto, en su Instagram se observan varias publicaciones relacionadas con su musa Frida Kahlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top