Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Orishas y David Guetta ponen sabor cubano a las fiestas de verano en Ibiza

Farándula

Orishas y David Guetta ponen sabor cubano a las fiestas de verano en Ibiza

La agrupación cubana se encuentra de gira por España

Orishas y David Guetta ponen sabor cubano a las fiestas de verano en Ibiza

Orishas y David Guetta ponen sabor cubano a las fiestas de verano en Ibiza. (EL PAIS)

La mítica agrupación cubana Orishas, que se encuentra de gira por España con motivo de su tour Orígenes, se unió al afamado Dj David Guetta este fin de semana para poner a bailar a miles de personas en la fiesta de verano en Ibiza

Yotuel, Roldán y el Ruzzo se presentaron en Las Dalias Café donde ofrecieron sus más grandes éxitos sonoros. La presentación arrancó sobre las diez de la noche y la música no paró hasta altas horas de la madrugada.

El tema de apertura escogido fue Hay un son, que enloqueció a los asistente del emblemático lugar, ubicado en las paradisiacas playas del Mediterráneo español. Seguidamente se hizo escuchar A lo cubano, Sastre y Every day, y cerraron con Yo nací orisha.

View this post on Instagram

HUELVA QUIERE QUE VUELVA ??? [email protected]

A post shared by Orishas Oficial ?? (@orishasoficial) on

El grupo cubano también estreno el sencillo Besayúname, cuyo videoclip anunciaron que se filmará en la isla española. “Qué mejor sitio que Ibiza para que uno se vaya con un besayuno”, dijo Yotuel en medio de algarabía del público.

View this post on Instagram

¡GRACIAS @orishasoficial! ?? ¡GRACIAS #IBIZA! Gracias a todos los que vinieron el jueves a vibrar a lo cubano en @lasdaliasibiza con la banda ganadora de dos premios Grammy #Orishas. Nos regalaron una noche llena de sorpresas, como la aparición del dj francés @davidguetta en nuestros escenarios. Gracias a toda la organización del concierto, a @wildwolf_productions, @sdl_ibizafestival, @ibizajamin y a todos los que hicieron posible que una noche más de #soldout en #LasDalias, se convirtiese en una experiencia inolvidable para [email protected] Y tú, ¿viviste la experiencia? ? ¡Cuéntanos! #lasdalias65años Fotografías de Lorena Portero

A post shared by Las Dalias Ibiza Oficial (@lasdaliasibiza) on

Orishas integra con buen tino el rap salsa, rumba y otros derivados de los tradicionales ritmos de Cuba. Desde su fundación en 1999 se han ganado el prestigio de la escena musical nacional y extranjera. Pese a estar separados por casi diez años ahora vuelven con nuevos bríos y con nuevo disco.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top