fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Orishas y el cantante urbano Lunay regalan el nuevo remix “Cómo suena el piano”

Farándula

Orishas y el cantante urbano Lunay regalan el nuevo remix “Cómo suena el piano”

El nuevo tema mezcla el ritmo urbano puertorriqueño con la sabrosura de los cubanos

Orishas y Lunay

Orishas y Lunay se juntan en el estreno de un nuevo remix.(ORISHAS/LUNAY/INSTAGRAM)

El reconocido grupo de rap cubano Orishas unió su ritmo particular con la voz del nuevo talento del género urbano internacional, el cantante Lunay.

Los intérpretes lanzaron un nuevo remix del tema “Cómo suena el piano”, original del pianista estadounidense Arthur Hanlon.

El tema mezcla el ritmo urbano con la sabrosura de los cubanos que les hizo ganar su fama mundial con temas como “Represent”, “A lo cubano” y otras producciones más recientes como “Cuba Isla Bella”.

Por primera vez, el joven exponente del género urbano Lunay colabora con Orishas, por lo que se sintió complacido de esta oportunidad.

“Agradezco la oportunidad de poder colaborar en este tema junto a dos grandes artistas, Arthur Hanlon y la agrupación Orishas. Este tema ha sido especial para mí por la fusión de su ritmo y la alegría que trae. ¡Es un tema para todo tipo de oyente, pero a la vez movido y pa’ la cultura de todas las edades!”, dijo Lunay a medios puertorriqueños.

Hasta el momento, el tema solo tiene lyric video, pero de seguro planean lanzar un video musical que lo acompañe.

Por su parte, Lunay es uno de los jóvenes talentos del reguetón puertorriqueño. Junto a la dominicana Natti Natasha, Anuel AA, Rauw y Farruko, el intérprete formó parte del remix mundial del tema “Fantasías”.

Del mismo modo, Orishas sigue sumando éxitos, pues acaba de presentar un nuevo tema musical titulado “Ámame como soy yo” por una Cuba Libre, con la colaboración de la cantante española  Beatriz Luengo y el violinista libanés Ara Malikian.

Los artistas cubanos regresaron con un nuevo aporte musical a propósito de la celebración del 1ro de Mayo y como un canto a la libertad de expresión, que es vulnerada en la Isla constantemente.

Acompañado de un artístico video que reúne parte de la historia de Cuba, llega este nuevo tema musical que de seguro retumbará las redes sociales, tal cual lo hizo Ojalá Pase hace unos meses.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    3 mayo, 2020 at 9:07 pm

    Era una bella cancion,pero esta nueva variante se ha ido a la groceria del genero. Lastima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top