Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García quiere cantar con el maestro Francisco Céspedes

Farándula

Osmani García quiere cantar con el maestro Francisco Céspedes

¡Entérate de lo que viene!

Osmani García cantará junto a Francisco Céspedes

Osmani García cantará junto a Francisco Céspedes.(Foto. Osmani García-Instagram)

Osmani García no deja de sorprender a sus seguidores, y no solo con sus locuras, sino también con más de sus proyectos musicales.

El cantante fue uno de los invitados a la ceremonia que ofreció la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión conjuntamente con Las Vegas Walk of the Stars en México, donde se entregaron reconocimientos a artistas, entre ellos el famoso cantautor cubano Francisco Céspedes, premiado con el Ícono de la Música.

Osmani aprovechó la oportunidad para codearse con el reconocido intérprete de Vida Loca y compartió una fotografía donde lanzó la posibilidad de grabar una canción junta.

“Espero regalarles pronto una bella canción junto a este cubano global que escucho por años. Ícono de la Música”, comentó el intérprete de Pabellón.

Desde sus stories en Instagram, Osmani estuvo compartiendo varias imágenes junto al maestro Francisco Céspedes.

“Mañana tendré uno de los momentos más lindos desde que hago música. Gracias”, añadió.

Osmani García cantará junto a Francisco Céspedes

Osmani García y Francisco Céspedes.(Foto. Osmani García-Instagram)

En las últimas semanas, Osmani García se ha mostrado muy enfocado en sus proyectos personales y profesionales.

El cantante parece haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Laura, vive en Miami y es dueña de un próspero negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.

En diciembre pasado, Osmani García hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.

Osmani García tiene nueva novia ¡Conoce a la nueva “musa” del reguetonero!

Osmani García y su nueva novia.(Foto:Osmani García-Instagram)

Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.

“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top