Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García entre mujeres y acalorados besos para su nuevo video musical

Farándula

Osmani García entre mujeres y acalorados besos para su nuevo video musical

¡Así se prepara el reguetonero para su próximo videoclip!

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en las redes sociales en un video donde dice estar preparándose para la grabación de su nuevo video musical.

“Los ensayos para mis videos son muy fuertes. Llevan mucha preparación”, escribió el cantante junto a la grabación donde da un acalorado beso a una modelo que lo acompaña.

No es la primera vez que Osmani García comparte intensas escenas de sus videos musicales, pues la mayoría de sus producciones así se caracterizan.

El pasado mes, en medio de la celebración de sus 39 años, anunció que grabaría ese mismo día su próximo estreno musical, el video del tema “Hoy se folla”. Todo parece indicar que aún está enfrascado en el rodaje del explosivo videoclip.

Los ensayos para mis videos son muy fuertes Llevan mucha preparación 💋 🎭

Publicada por Osmani Garcia en Martes, 16 de junio de 2020

Osmani García se va de fiesta en Las Vegas rodeado de mujeres

Osmani retomó su estilo de vida en medio de los rumores sobre su desalojo y pésima situación económica. El cantante urbano se fue a Las Vegas para celebrar sus 39 años junto a la modelo Dayamí Padrón.

El “Chiquitico de Cuba” compartió en sus redes sociales videos de las visitas que recibió por su cumpleaños, así como del estreno musical con el que inició el día y de cómo terminó la celebración rodeado de mujeres.

“A esta hora el alcohol está alto, pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida, familia”, escribió el cantante junto a un pequeño video en el que está en un carro con otras cuatro mujeres, entre ellas Dayamí Padrón, que le cantan happy birthday y le reparten  apasionados besos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top