Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García se somete a una delicada operación quirúrgica

Farándula

Osmani García se somete a una delicada operación quirúrgica

“Nunca en mi vida me he operado, ando aterrorizado”

Osmani García está hospitalizado para una delicada operación quirúrgica

Osmani García está hospitalizado para una delicada operación quirúrgica. (Foto: Osmani García Oficial-Instagram)

Osmani García, el destacado reguetonero cubano, anunció en las últimas horas en una directa desde sus redes sociales que se encuentran hospitalizado para someterse a una delicada operación quirúrgica, por la cual se siente “aterrorizado”.

“Nunca en mi vida me he operado, ando aterrorizado”, dijo el músico cubano desde un hospital en Estados Unidos, donde un grupo de médicos se apresta para someterlo a una intervención quirúrgica en su columna vertebral.

El popular cantante, conocido como La Voz, aseguró que le quitarán una vértebra y se la sustituirán por una de metal. “No me van a tener que anestesiar creo que me voy a desmayar. Me voy a pasar unas semanas sin hablar también, pero eso no es picá para gallo fino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Osmani ya venía padeciendo de dos hernias discales, pero durante la grabación de un reciente videoclip hizo un esfuerzo físico moviendo un piano él solo y se resintió. Desde entonces estaba tomando ibuprofeno sin parar para disminuir el dolor.

“Tengo unas vértebras que me están apretando la médula”, dijo el intérprete del popular tema El Taxi antes de explicar que la lesión hacía que se le entumecieran los dedos de las manos y los pies.

Varios son los mensajes de aliento que ha recibido el cubano. “Todo te va a salir bien. Que Dios te cuide en la operación”. “Todo estará bien, tú eres fuerte. No tengas miedo”, son algunas de las palabras publicadas por sus seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

“Con la vida en dos maletas”, último videoclip del cubano

En abril el reguetonero, quien desde hace algún tiempo reside en Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento -no promocionado- de un nuevo videoclip titulado Con la vida en dos maletas.

El canal de YouTube de García fue la plataforma escogida para lanzar íntegramente el nuevo proyecto musical que no tiene como protagonista al acostumbrado género urbano que ha identificado al cantante. La melodía es más bien una balada

La escenografía del video está ambientada en los años 50 del pasado siglo y la mayoría de las tomas son al aire libre donde toma especial protagonismo una estación de trenes como guiño a un viaje infinito donde la vida se resumen en dos maletas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top