Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García y su nuevo videoclip: “Con la vida en dos maletas”

Farándula

Osmani García y su nuevo videoclip: “Con la vida en dos maletas”

El tema tomó por sorpresa a sus seguidores

Osmani García hace un cambio a su tatuaje del pecho

Osmani García y su nuevo videoclip: “Con la vida en dos maletas”. (Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García, quien desde hace algún tiempo reside en Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento -no promocionado- de un nuevo video clip musical titulado Con la vida en dos maletas.

El canal de YouTube del también conocido como La Voz fue la plataforma escogida para lanzar íntegramente el nuevo proyecto musical que no tiene como protagonista al acostumbrado género urbano que ha identificado al cantante. La melodía es más bien una balada.

La escenografía del video está ambientada en los años 50 del pasado siglo y la mayoría de las tomas son al aire libre donde toma especial protagonismo una estación de trenes como guiño a un viaje infinito donde la vida se resumen en 2 maletas.

“Hermano, me da gusto que te estés encontrando de nuevo, espero que no pierdas ni tu brújula ni tu norte, la vida te ha dado muchas oportunidades, demuéstrales que eres pequeño de tamaño pero grande de arte”, comentó el usuario de YouTube Cukito González al ver la nueva propuesta de Osmani García.

Recientemente, al cubano le robaron todas sus maletas en un viaje por San Francisco. Los malhechores le robaron todas las pertenecías que había dejado al interior de su auto, incluidos los documentos de identificación de su novia, Laura Candeau.

“Qué película, una película de verdad, nos robaron todas las maletas, desbarataron el carro, la verdadera película, camino al hotel. Se llevaron todas las maletas”, confesó García desde la cuenta en Instagram de su novia.

Sin embargo, el cantante dio “gracias a Dios” pues sus tarjetas bancarias “se bloquearon rápido” sin mayores consecuencias; y aunque se lamentó por la ropa robada deseó que “la ropita les sirva”. “Tremenda película. Mañana pa’ la tienda a comprar ropa nueva y maletas nuevas. Buen susto”, comentó Osmani.

Entre sus proyectos futuros está una colaboración con el famoso cantautor cubano Francisco Céspedes. “Espero regalarles pronto una bella canción junto a este cubano global que escucho por años. Ícono de la Música”, comentó el intérprete de Pabellón durante una reciente ceremonia en Las Vegas.

Osmani García fue uno de los invitados a la ceremonia que ofreció la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión conjuntamente con Las Vegas Walk of the Stars en México, donde se entregaron reconocimientos a artistas, entre ellos él, premiado con el Ícono de la Música.

Osmani aprovechó la oportunidad para codearse con Pancho Céspedes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top