Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García sobre escasez de papel sanitario: “Nos hemos limpiado con hoja de plátano”

Farándula

Osmani García sobre escasez de papel sanitario: “Nos hemos limpiado con hoja de plátano”

Uno de los productos más demandados en las compras de pánico es el papel sanitario

Ante la expansión del coronavirus las personas comenzaron a realizar compras de pánico, algo que el propio presidente de Estados Unidos llamó a dejar de hacer. El principal producto que se está agotando es el papel sanitario, pero eso no le preocupa al reguetonero cubano Osmani García, pues “los cubanos nos hemos limpiado hasta con hoja de plátano” y “estamos preparados para todo esto”.

“Yo les quiero recordar a los cubanos que nosotros estamos preparados, que por años usamos periódicos y hasta hojas de plátano. ¿Quién no fue a la escuela al campo? No se hagan más los finos, por favor, déjense de susto”, dijo a la cámara el cantante, mientras transmitía una directa por Facebook.

Después de ese momento burlesco, Osmani pareció más sensato cuando orientó a sus seguidores para que siguieran todas las indicaciones de las autoridades y así poder superar la pandemia que en Estados Unidos ya suma 60 muertos y más de 3 700 infectados.

“Mucha fuerza a toda la gente que pueda estarse enfermando, manténganse bien aseados, traten de no estar en lugares donde haya mucha gente, muchas bendiciones para ustedes y sus familias, es momento de orar y estar en familia”, expresó García.

Durante la transmisión al cantante se le sentía la voz tomada y sobre ello comentó “a mí ya me cogió el catarro desde hace dos días, el lunes si sigo así voy pal médico”.

A finales del mes de febrero el polémico reguetonero fue noticia luego de sus eufóricas directas en contra del exilio y otros artistas cubanos en las cuales se veía de forma descompuesta y bajo los efectos de alguna sustancia.

Varios usuarios en las redes sociales aseguran que necesita rehabilitación por su excesivo consumo de drogas. Incluso, un colega del género, el cantante cubano Don Cuba le ofreció pagar todos los gastos para que reciba toda la atención que necesita.

Cubanos VS Papel Sanitario 🏝 🏖 😎______________________YA NADA NOS ASUSTA 🙏🏻🙌🏻 😂🙌🏻🙏🏻😎👶🏻💪🏻🔥#papelperiodico#HojadePlatano#Papel_de_Calcar #Revista#libretarayada #papelCartucho#Carton_de_huevo🤣😜#Papel_de_Lija🤣😂

Publicada por Osmani Garcia en Sábado, 14 de marzo de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    kelo

    16 marzo, 2020 at 10:37 am

    hasta cuando van a estar pasando videos de este anormal como si fuese una personalidad del exilio cubano, este estupido que mal habla, peor pronuncia y ni piensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top