Encuéntranos en

Osmani García pide que no le hablen de política: “Llevan 60 años de perder”

Farándula

Osmani García pide que no le hablen de política: “Llevan 60 años de perder”

El reguetonero se expresa en redes sociales sobre la política y los artistas

Osmani García: “Ustedes no han hecho nada, llevan 60 años de perder”

Osmani García: “Ustedes no han hecho nada, llevan 60 años de perder” (BILLBOARD)

El reguetonero cubano Osmani García, conocido por sus comentarios incendiarios en redes sociales, se expresó nuevamente en duros y polémicos términos sobre el tema del momento en el exilio cubano: los artistas y su compromiso político.

Desde su cuenta en Facebook, el intérprete pareció estar de lado de los que dicen que los artistas no tienen que mostrar un compromiso político con nadie. “A mí me hablan de música, de tortilla, cocaína y de marihuana y de billete. Yo soy Osmani Caina”, dijo.

“Ustedes nunca han tirado un tiro… me tienen hasta los coj*. No me escriban más ni p* de política. Ustedes no han hecho nada. Llevan 60 años de perder”, se refirió sobre aquellos que actualmente impulsan campañas contra los cubanos en el exilio que acusan a los artistas con “doble moral”.

Hace unos días el también llamado “El Chiquitico de Cuba” protagonizó una polémica con Baby Lores, el cual a pesar de no mencionar nombre dijo: “Yo me quedo maravillado al ver como hay personas tan llenas de envidia, y de odio y no soportan verte bien. Hay personas que simplemente no soportan ver a alguien tranquilo y feliz”.

“Estás llamando a los promotores con los que tú tienes algún tipo de amistad, metiendo tus mecánicas para que no me den trabajo y para que me cierren las puertas”, afirmó Lores.

Osmani también asistió al programa de Alex Otaola intentó justificar a sus colegas y le pidió al presentador y youtuber cubano que no “apriete” mucho a los artistas por el hecho de no decir “lo que él quiere que digan. No estoy de acuerdo contigo en lo que estás haciendo con El Chacal y los otros artistas”.

#palapingalapolitica #abajoelcomunismo

Publicada por Osmani Garcia en Martes, 19 de noviembre de 2019

 

 

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    23 noviembre, 2019 at 12:45 pm

    No es mas q un producto cultural genuino de la involucion cubana no le hablen d politica ni d arte ni d educacion, solo d lo q pide q l hablen y en los terminos q el conoce, deberia irse con los demas q profesan esa cultura ak la mayoria aborrecemos todo lo q el significa

  2. Avatar

    Qbita9cita

    23 noviembre, 2019 at 11:14 am

    Que coj…. tienes llenos? Primero debes tener para que te los llenen.
    Otro mas pa’ la Olla.

  3. Avatar

    JUAN CORDERO

    22 noviembre, 2019 at 11:11 pm

    UN GRANITO DE SAL A LA HERIDA: Y TODOS USTEDES QUE SE DEDICAN A CRITICAR A PERSONAS YA ESTBLECIDAS AQUI POR QUE NO SE QUEDAN CANTANDO EN CUBA????… NO VENGAN A LOS ESTADOS UNIDOS, VAYAN A VENEZUELA, A BOLIVIA LUGARES ASI QUE LOS VAN A RECIBIR MUY BIEN. NO VENGAN A JODER AQUI.

  4. Avatar

    Jorge

    21 noviembre, 2019 at 3:18 am

    Rafael Garcia, con todo el respeto , tienes razon en que el lo que da es asco, pero tristemente ese asco tiene razon en lo que dice.

  5. Avatar

    rafael garcia

    20 noviembre, 2019 at 1:03 pm

    hermano usted lo queda es asco,,usted es otro mas de esa nueva generacion del Nuevo hombre la nueva escuela..y al final lo que son es tremenda [email protected] queda pena es hermano que usted sea babalawo,,pero nada como todo en cuba ,,hoy en dia cualguiera es religioso cualguiera se hace IFA..PERO USTED Y MUCHOS ,,DE ESOS ARTISTAS NUEVO SON UNA [email protected]

    • Avatar

      Andy

      20 noviembre, 2019 at 7:31 pm

      Disculpa Osmany quizas sea mal hablado pero es la verdad todos estos cubanos que tienen un canal de youtube u otro ligar estan buscando fama a costilla de los demas si estamos en este pais tan grande es por la democracia y libre expreccion hasta fidel que no tengo nada que ver con el estubo aqui y no paso nada no simpatizo com trump que es un perro hp hijo de emigrantes la ssposa tambien pero sstoy en estados unidos el mejor pais del mundo todos quieren venir para aca entonces de verdad dejen de buscar fama haciendo daño parecen del cdr y si piensas diferente mis respetos saludos

    • Avatar

      Raul Gonzales

      21 noviembre, 2019 at 5:32 am

      Lo pudo poner mas claro. y hasta en colores si me lo piden,. pero al 100 x 100 x200 de acuerdo con usted. mascaras con valor, doble morar, asco de persona,de cubano, da vergüenza,y mas vergüenza da quien escuche su asquerosa música , lo correcto es que cada ves que las emisoras pongan la música de esos sinverguenzas (cambien ala emisora y fuera, bajanda .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top