Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Osmani García y su esposa Laura Candeau tienen unas románticas vacaciones en Italia y Grecia

FARÁNDULA

Osmani García y su esposa Laura Candeau tienen unas románticas vacaciones en Italia y Grecia

“Para que todos los días sean los más hermosos solo debo tenerte a mi lado”, dijo el reguetonero cubano

Los recién casados demostraron su amor en ambas ciudades. (Collage: Laura Candeau – Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García y su esposa Laura Candeau decidieron darse una escapada romántica con destino a Grecia. La pareja de recién casados aún no había disfrutado de una luna de miel y todo indica que la paradisíaca isla de Santorini será el lugar escogido para consolidar su amor en los próximos días.

Antes de aterrizar en Santorini, ambos estuvieron en la ciudad de Atenas, desde donde postearon varias imágenes. Con vestido blanco largo y unas sandalias altas, estilo a las usadas en la antigua Grecia, Laura parecía toda una diosa en las ruinas de la ciudad que datan desde el siglo V de antes de nuestra era.


Besos, caricias, cenas románticas y promesas de amor eterno también formaron parte de esta primera parada. “Para que todos los días sean los más hermosos solo debo tenerte a mi lado”, escribió El Chiquitico de Cuba en sus historias.

De igual forma, se les vio radiante durante su llegada al hermoso pueblo mediterráneo. En la casa donde se hospedaron tenían la sala adornada con globos, un letrero con la palabra Love, bebidas y varios aperitivos. El lujoso lugar, que será su nido de amor por el momento, también tiene un jacuzzi con una vista al Mar Egeo.

“Te amo, Laura, eres mi mundo. En el cielo con la reina mía”, afirmó el reguetonero en una de sus publicaciones. Siempre tomados de la mano y sonrientes, ambos dan muestra del profundo afecto que existe y que se ha mantenido desde que iniciaron su relación.

Laura y Osmani también vivieron unos días de ensueño en Roma, Italia. Y aunque el intérprete de Pizza Aré estaba en el país por cuestiones de trabajo, le dedicó un tiempo a su mujer, el cual inmortalizaron con románticas imágenes al pie del Coliseo Romano.

La conocida pareja de la farándula cubana se unió en matrimonio en una sencilla ceremonia civil. Después de un año comprometidos decidieron dar un paso más en su relación y formalizarse como marido y mujer ante la sociedad. No obstante, esperan hacerlo también ante los ojos de la iglesia cuando el cantante logre reunirse con sus padres en Estados Unidos.

“Tenerte de compañera es el regalo más extraordinario que me ha dado la vida. Conocer tu corazón humilde, amar hasta tus malcriadeces y darte la razón, aunque no la tengas, es parte de ese sentimiento que impones con delicadeza en mí por ti”, declaró el reguetonero como parte de una emotiva publicación que realizó después de su compromiso.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    12 agosto, 2022 - 12:37 PM at 12:37 PM

    el anormalito de cuba y esta infeliz, sabran lo que era el acropolis?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil