Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Imaray Ulloa: “No cuentes dinero frente a la casa del pobre”

FARÁNDULA

Otaola a Imaray Ulloa: “No cuentes dinero frente a la casa del pobre”

El youtuber analizó la vida íntima de la influencer con su nueva pareja

Otaola da un consejo a Imaray Ulloa y opina sobre la relación entre la influencer y el doctor. (Collage: Hola Otaola-Youtube/ Imaray Ulloa-Instagram)

La reciente aparición de Imaray Ulloa hace unas semanas en el programa Destino Talk, levantó la curiosidad de Alex Otaola, y sirvió para que le diera un consejo a la influencer.

El mensaje del anfitrión de Hola Otaola llegó, por las declaraciones que hiciera la ganadora de un Premio Juventud, referente a las cualidades de su pareja, el cirujano Fabian Fontaine.

La ex de Yubrán Luna, dijo que lo atractivo del médico está en “la sensualidad que provoca, en todo, en la pasión que tenemos también…”

De igual manera, ante la pregunta de Destino, que si su novio era el amor de su vida, afirmó que sí, argumentando, que “él tiene algo que yo nunca había visto, él es un hombre caballeroso, un hombre que se ocupa de mis cosas…. Es un excelente padre… un excelente hijo… Es cómo yo digo, ‘¿qué le falta a Fabian?’, y no lo encuentro, además nuestra pasión, nuestro romance ha sido muy intenso”.

Estas declaraciones trajeron la reacción de Otaola: “Imaray te digo algo amor, un consejo, es un hombre que es mujeriego, es un hombre que tiene su menudito, y es un hombre que si tú le dices al mundo, es un animal en la cama, es un loco, ¿tú sabes la cantidad de gente que va a estar puesta para quitarte al doctor Fabian? No digas esos datos, no cuentes dinero frente a la casa del pobre, que hay mucha gente necesitada…”

Asimismo, el youtuber hizo un análisis de las palabras expuestas por Ulloa y cuestionó si Yubrán era caballeroso, buen hijo y preocupado, pues según las expresiones de la influencer, lo que tiene en su relación actual, jamás lo había experimentado.

La interpretación de Alex es que Imaray dejó mal parado a su ex pareja y comentó: “has dicho que nunca en la vida viste a un hombre caballeroso como Fabian, quiere decir que Yubrán no es caballeroso. En un hombre totalmente machista… lo que estoy interpretando. Dice que Fabián se ocupa de todo, quiere decir que Yubrán es un despreocupado…”

El también actor, como siempre sin pelos en la lengua, concluyó su análisis de la relación de la actriz y el doctor, expresando que lo más disfrutado por Imaray en la intimidad es “el preámbulo, y cuando una mujer disfruta más el preámbulo que la penetración, significa que la penetración es con un creyoncito”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    5 octubre, 2022 at 3:06 pm

    cuando tiene que estar hablando tanto de su relacion con el doctorcito todos sabemos por que es, no esta contenta y sabe que la opinion de casi todos es que se fue con el porque no es otra cosa que una interesada. ella solo sabe vender humo, es una burra con linda cara, pero eso no dura para siempre y esta nina solo usa la cabeza para llevar pelo. ya pasara a la historia como “otra” del medicucho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top