Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola a la alcaldesa Daniella Levine Cava: “Usted es mi empleada, el verdadero alcalde soy yo”

ALEX OTAOLA

Otaola a la alcaldesa Daniella Levine Cava: “Usted es mi empleada, el verdadero alcalde soy yo”

El influencer asegura que la alcaldesa está cumpliendo los puntos de campaña que él propone

En el mes de agosto serán las elecciones para elegir al próximo alcalde del condado Miami-Dade. (Captura de pantalla: Cubanos por el mundo y CBS Miami – YouTube)

Alex Otaola, quien está en la contienda por lograr la alcaldía del condado Miami-Dade, alegó en uno de sus programas vespertinos que la actual alcaldesa de la ciudad sigue sus puntos de campaña con visitas a las próximas elecciones.

Una de las propuestas, si logra la alcaldía el influencer de origen cubano, es la de instalar ferris para que alivien el tráfico en Miami. El tema lo ha conversado con varios medios de prensa, y en Periódico Cubano se reseñó su conversación con Jorge Luis Sánchez Grass.

Recientemente, desde la página de X de la Ciudad de Miami Beach, anunciaron que estarían discutiendo sobre un programa piloto de taxi acuático para transportar pasajeros entre Miami Beach y Miami.

Ante la propuesta, el comunicador consideró que Levin Cava estaba trabajando para él, pues entre los puntos de su campaña, en el apartado del transporte, está la misma idea. De igual manera, Otaola referenció que luego de reunirse con artistas como parte de su trabajo para llegar a ser alcalde, desde el condado lanzaron una iniciativa para garantizar un presupuesto para la realización de películas en Miami-Dade.

“Es genial, ya yo soy el alcalde, porque si yo, desde que saqué los 13 puntos, ya ella ha tratado de resolver al menos siete, ya ella está trabajando para mí, ya usted es mi empleada señora Levine, el verdadero alcalde, soy yo”, espetó el presentador.

Asimismo, el camagüeyano argumentó que “están pendiente de cada entrevista… de todo, para ella ir corriendo”. Otaola expresó que cuenta con el voto de las personas que ya no creen en los políticos tradicionales y convidó a sus seguidores a que apostaran por él, pues consideró ser “el creador del verdadero programa de campaña”, argumentando ser el único que tiene un verdadero plan si gana el puesto al que aspira.

A finales del año pasado, Alex Otaola, en una entrevista con Sanchez Grass, habló de todas las propuestas que tiene pensado implementar cuando llegue a ser alcalde del condado Miami- Dade.

En esa conversación, el también actor expresó: “Yo vengo con un plan de transporte, implementar algo que nosotros no utilizamos en Miami-Dade y es el transporte marítimo. Yo creo que para aliviar el tráfico, sobre todo en los horarios picos a Miami Beach y a ciertas y determinadas aéreas, podemos cruzando la bahía de Biscayne, podemos crear un sistema, obviamente seguro, natural, que no tenga ningún tipo de contravención, ni contamine. Podemos utilizar ferris que muevan autos de un lugar a otro y evitamos el uso de la carretera”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba