Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Laura Pausini: “Si estás tan conectada con el pueblo de Cuba, ayúdalo”

Farándula

Otaola a Laura Pausini: “Si estás tan conectada con el pueblo de Cuba, ayúdalo”

El presentador aseguró que detrás de la “sorpresiva” llamada de Laura Pausini está la mano del régimen cubano

El presentador cubano Alexander Otaola dedicó unos minutos de su show a enviar un mensaje a la cantante italiana Laura Pausini tras sus recientes palabras de agradecimiento a los médicos cubanos.

Otaola aseguró que detrás de esta llamada está la mano del régimen cubano. “Laura Pausini que nunca ha hablado de Cuba, lo hizo cuando fue a cantar con Gente de Zona y ahora lo vuelve hacer”, cuestionó el influencer.

Por otro lado, hizo e referencia a la reacción del joven fanático de Laura que para nada es sorpresiva. “Tú le crees, qué te llame Laura Pausini a tu teléfono y tú no lo esperes y enseguida digas es Laura”, mencionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Otaola dedicó unas palabras a la intérprete italiana y la retó a demostrar su gran conexión y agradecimiento con el pueblo de Cuba ayudando al verdadero cubano de a pie.

“Ya que tú estas tan conectada y le agradeces tanto al pueblo de Cuba, ayúdalo”, dijo el presentador.

La polémica llamada de Laura Pausini para agradecer a los médicos cubanos

Pausini, una de las artistas internacionales que más se ha ganado el cariño del público cubano, agradeció este fin de semana la labor de los médicos enviados por el régimen de La Habana a su país para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

La cantante hizo una llamada telefónica a uno de sus fans en Cuba para de paso enviar un mensaje a los profesionales de salud, además de anunciar uno de los temas musicales que formarán parte de su próximo concierto. “Vamos a llamar a un chico que se llama Andry en Cuba”, dijo la artista en un video que publicó en sus redes.

La intérprete de temas como Amores ExtrañosLa Soledad y Se fue, mostró su interés por saber la situación de la isla tras la pandemia.

“Mientras hablo contigo aprovecho para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y de verdad mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí”, dijo Pausini al joven, radicado en Matanzas.

Por otro lado, también reveló el nombre de una de las tres canciones que ha escogido para la fiesta del club de fans. Esta vez, Laura seleccionó el tema Pregúntale al cielo, que se estrenó el 13 de noviembre de 2015 y está incluido dentro del disco Similares.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    8 julio, 2020 at 12:24 pm

    …una muestra mas d quien es quien…asi como d quien respeta y quien agrede…quien lucha y quien molesta…

  2. Avatar

    Pedro Marin

    8 julio, 2020 at 11:06 am

    Un comentario fuera de lugar porque aunque Laura pausini quisiera o intentara ayudar al o a los cubanos el regimen nunca lo permitiria, esa gente esta bien vigilada por la seguridad del estado, para que hacerse el gracioso, el ni para limpiarle los zapatos a Laura sirve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top