Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Mariela Castro: “Yo usted estaría muy preocupada por el pueblo de Cuba”

Hola Ota-Ola

Otaola a Mariela Castro: “Yo usted estaría muy preocupada por el pueblo de Cuba”

“Déjeme decirle que el pueblo norteamericano está cuidado, señora Mariela Castro”, afirmó el presentador

Otaola envía contundente respuesta a Mariela Castro

Otaola envía contundente respuesta a Mariela Castro.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes Mariela Castro, hija de Raúl Castro y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la mala gestión que, a su juicio, está haciendo en medio de la pandemia mundial del coronavirus.

“¡Que desastre! Me duele el pueblo estadounidense. Trump sigue maltratando a su pueblo cuando más atención necesita de su presidente”, expresó la también directora del Centro Nacional de Educación Sexual en Cuba (CENESEX).

Las críticas no se hicieron esperar. Entre ellas las del popular presentador cubano Alexander Otaola, quien le dedicó minutos de su reciente show para enviarle una contundente respuesta.

“Déjeme decirle que el pueblo norteamericano está cuidado, señora Mariela Castro. Aquí no ha existido un solo muerto que no tenga respirador artificial. Aquí no ha existido una sola persona que se ha dejado de atender, aquí no hubo ni una sola persona que no haya tenido las medicinas y el tratamiento antes de morir”, dijo.

“Pueden decir ustedes exactamente lo mismo del pueblo de Cuba. Yo usted estaría preocupada, muy preocupada por el pueblo de Cuba”, cuestionó.

“Nosotros no somos diputados a ninguna asamblea ni representamos a nadie del pueblo como según usted dice que representa. Sin embargo, nosotros aquí lo que nos preocupa es el pueblo de Cuba, ese pueblo que se cae en el medio de la calle y no tiene nadie quien lo recoja y que las autoridades de salud no quieren atender porque responden a los intereses suyos, a los intereses de la dictadura”, concluyó el anfitrión de Hola! Ota-Ola refiriéndose al reciente caso de la persona muerta que apareció en las calles de Pinar del Río.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Mario Alvarez Jiménez

    14 abril, 2020 at 9:25 pm

    Otaola debería preocuparse mejor de los más de 500 muertos en la florida por cuenta del coronavirus y por culpa de trump. Por mucho respirador que tengan están muertos igual, imbécil.
    Pregúntate mejor cuantos hay en cuba, que no tiene tantos respiradores.
    Eres un perro rastrero.

  2. alejandro

    14 abril, 2020 at 2:13 pm

    Preocupada x el pueblo cubano, y q responda cuanta gente le pidio q cerrara las frfonteras antes q tuvieran lo q tienen ahora; pobre pueblo cubano q no solo la pandemia se esta apoderando de el, si no el hambre la insalubridad, ni jabon para lavarse las manos, sin mas remedio q aglomerarse donde sacan algo para comer, sin transporte para nada, mira q falta total d verguenza tienen la banda d mafiosos estos, hasta sus propias y agrabadas culpas se las tratan d endilgar a otro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top