Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Yomil: “Nunca serás el protagonista de mis películas”

Hola Ota-Ola

Otaola a Yomil: “Nunca serás el protagonista de mis películas”

La controversia entre Yomil y Otaola se vuelve a encender luego de las entrevistas de los Pichy Boys a ambos.

¡Así la calló la boca Otaola a Yomil!

Otaola y Yomil enfrentados una vez más. (Collage: Cubanos por el Mundo-YouTube / Yomil-Instagram)

Los Pichy Boys entrevistaron recientemente al reguetonero cubano Yomil Hidalgo y varios temas controversiales salieron de esta conversación, entre ellos, por supuesto, la polémica con Alex Otaola no faltó.

La demanda legal que interpuso el youtuber por la agresión física que recibiera de parte del cantante en el 2018, y la afirmación del presentador de Hola Otaola de que Hidalgo pertenece a la Seguridad del Estado, han calentado ambas esquina de esta contienda.

En su momento, Yomil expresó que Alexander había pasado los comentarios del programa al plano personal cuando se refería a él. Además, justificó que no tenía nada que ver con el gobierno cubano, preguntando que si para demostrarlo tenía que ir a prisión. 

Los Pichy, brindando la oportunidad de que Otaola respondiera, también lo entrevistaron. Los humoristas dejaron claro que ellos no creían que el músico en cuestión perteneciera a la Seguridad del Estado, pero respetaban la opinión del influencer.

Sin pelos en la lengua, como acostumbra Alex, arremetió asegurando que él tiene pruebas (documentos) que demuestran que Yomil está cumpliendo un caso por posesión de drogas con fecha de finalización en el 2022.

Lo antes mencionado es lo que le da pie al youtuber para afirmar que el compositor del tema “De Cuba Soy” sí tiene algún vínculo con el régimen.

“Ninguna persona cumpliendo una condena por posesión de drogas en Cuba sale de la cárcel para viajar a otro país, con la autorización de cinco jueces, si no hay un compromiso o un trato”, opinó.

Pero la disputa no quedó en los podcasts de Los Pichy, pues el reguetonero replicó a través de las redes sociales y Otaola le volvió a salir al paso.

“Esto va a ser largo, a él no le gusta el titingó conmigo ni nada…”, escribió el cantante.

“Yo no necesito inventarme ninguna película, y tú no serías el protagonista de mis películas. No tienes lo que hay que tener Yomil. No tienes la valentía, la entereza, los pantalones, la verdad, la sinceridad”, le dijo el también actor a su “querido Panchi”.

Insistiendo en que el músico miente y manipula, agregó: “Hay mucha gente que no te quiere, y esos mismos colaboran con los que estamos denunciando tu descaro”. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top