Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola bautiza al ex espía Gerardo Hernández como “el chivato de la piña”

Farándula

Otaola bautiza al ex espía Gerardo Hernández como “el chivato de la piña”

El presentador reveló cómo es el trabajo de Gerardo para la Seguridad del Estado

El popular presentador cubano Alexander Otaola fue con todo contra el ex espía de la Red Avispa, Gerardo Hernández Nordelo, mientras presentó en su show documentos clasificados sobre cómo funcionan los agentes de la seguridad del estado.

“Regresó a Miami y en su viaje del Hotel Colina al Aeropuerto fue transportado por un taxista. A su llegada a Miami denuncia a un cubano de a pie. Mire cómo funcionan los chivatos, cómo opera la dictadura cubana” comentó Otaola en el programa al presentar documentos clasificados a los que tuvo acceso la producción del programa.

Al revelar el trabajo denigrante que hacen personas como Gerardo, Otaola lo bautizó como “el chivato de la piña”, haciendo referencia también a la idea que promovió desde los CDR para la siembra de piñas en cada casa cubana.

“Cuando se acercaba el tiempo del vuelo pedí un taxi en el mismo hotel y me llamaron uno. Le pedí ir al aeropuerto, estuvimos conversando sobre el clima, la visita del Papa y él me preguntó si yo era puertorriqueño. Él también me dijo que tenía sangre puertorriqueña y que su madre era cubana. Me dijo que eran millonarios porque les acaban de dejar una herencia en Puerto Rico pero que no la han podido cobrar porque ‘el gobierno de Fidel Castro’ lo hace muy difícil. Solo hubo que pincharlo un poquito para que comenzara a hablar mal del país y del comandante”, decía el informe presentado por el espía Gerardo Hernández.

“Por eso es que no creo en ninguno. Todo el que haga un mínimo comentario que beneficie a la dictadura cubana, pierde mi respeto” dijo de forma tajante.

“Esta gente trata de ganarse los méritos chivateando a todo al que se cruce en su camino. Cada vez que usted vea a un chivato no tenga piedad de él, márquelo, grítele, dígaselo donde quiera que lo vea”, aseguró el influencer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top