Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “Cancelan concierto de Haila, pero la protesta se mantiene”

Farándula

Otaola: “Cancelan concierto de Haila, pero la protesta se mantiene”

“La convocatoria sigue en pie, aunque Haila no esté tenemos que manifestarnos”, afirmó el presentador en su directa

Otaola convoca a los cubanos del exilio a desarrollar la protesta frente a Studio 60

Otaola convoca a los cubanos del exilio a desarrollar la protesta frente a Studio 60.(ALEX OTAOLA/FACEBOOK)

Ante la reciente noticia sobre la cancelación del concierto de la cantante cubana Haila María Mompié en Miami, el presentador cubano Alex Otaola hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales para reafirmar la convocatoria de la protesta frente a Studio 60 este jueves 14 de noviembre.

“Las presiones, las faltas de entradas, solo habían logrado que se vendiera una mesa de 300 dólares. Estas razones más la protesta, más la presión y los comentarios negativos que ha recibido el lugar fueron la causas de la cancelación”, aseguró el presentador.

Por otro lado, Otaola puso el ejemplo de una falsa cancelación que se realizara hace un tiempo por parte de los organizadores que patrocinaban la presentación de un grupo cubano en Miami. Al respecto, precisó que esta estrategia no se repetiría, por lo que convocó una vez más a darse cita a las ocho de la noche este jueves a las afueras del local donde se presentaría la Diva del pueblo.

“Hemos logrado lo que pretendíamos, hemos alzado la voz y la presión ha funcionado”, dijo Alex.

A lo que agregó: “La protesta del 14 de noviembre debe mantenerse, debemos darnos cita como estaba planificado porque no es solamente el repudio a la artista comunista es el repudio a todos esos empresarios que ponen a un lado la moral y el compromiso con el exilio para contratar y hacer dinero con este tipo de artistas”.

“Esto es una victoria de todos, todos ganamos esta batalla. La presión de todos ustedes, los comentarios y las promesa de participar de todos ustedes han dado este triunfo al exilio cubano (…) Esta es la única manera de demostrarle a esa gente apática que sí podemos hacerlo y que sí somos una fuerza importante”, enfatizó el popular conductor de Hola! Ota-Ola.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top