¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola convoca a nueva caravana anticomunista en Miami

Estados Unidos

Otaola convoca a nueva caravana anticomunista en Miami

“La próxima semana demostraremos quienes somos la mayoría”

Alex Otaola afirma que fue arrestado por “error o por encargo”

Otaola convoca a nueva caravana anticomunista en Miami. (Foto de referencia: Otaola-Instagram)

El conductor e influencer cubano Alex Otaola ha convocado a una nueva caravana anticomunista el próximo 6 de febrero, contra el eventual restablecimiento de relaciones políticas entre la nueva administración de Joe Biden y el régimen castrista.

La siguiente manifestación surge como respuesta de la comunidad del exilio cubano en Florida ante las iniciativas de grupos comunistas que impulsan el deshielo y abogan por la suspensión del embargo estadounidense y las demás sanciones que EEUU ha colocado sobre el régimen en los últimos años.

“La dictadura cubana y sus acólitos pretenden provocarnos con caravanas procastristas en Miami. La próxima semana demostraremos quienes somos la mayoría. Caravana Anticomunista y anti relaciones con la dictadura, el sábado 6 de Febrero. Somos el muro rojo”, indicó el presentador del programa Hola! Ota-Ola.

La dictadura cubana y sus acólitos pretenden provocarnos con caravanas ProCastristas en Miami.
La próxima semana…

Publicado por Alexander Otaola en Sábado, 30 de enero de 2021

El domingo 31 de enero se llevó a cabo en algunos puntos de Miami, New York y Los Ángeles la caravana “Puentes de Amor” la cual es una iniciativa por parte del profesor Carlos Lazo, con el objetivo de crear laxos de “entendimiento” y relajar las restricciones que tiene EEUU sobre la Isla comunista.

La convocatoria organizada por el cubanoamericano recibió difusión en medios oficialistas como Cubadebate, mismo que se ha encargado de publicar artículos en contra de la oposición cubana.

El año pasado el influencer cubano organizó varias caravanas en contra del comunismo en Miami, eventos que presentaron gran aceptación por parte de la comunidad cubana en Florida.

De igual manera, Otaola movilizó a sus seguidores para mostrar su apoyo a Donald Trump con su movimiento a favor de la policía norteamericana a mediados de año, como agradecimiento a su campaña tan directa en contra del régimen castrista.

Ahora el polémico presentador ha convocado una vez más a sus seguidores para manifestarse en contra del Gobierno cubano y del denominado intercambio cultural que está promoviendo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Bardo Padron

    5 febrero, 2021 at 12:26 pm

    Muy bien Otaola seguimos en Paron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top