NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola convoca a protesta contra el concierto de Haila en Miami (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola convoca a protesta contra el concierto de Haila en Miami (+VIDEO)

“No eres Diva de nadie, el 14 de noviembre no vas a poder trabajar”, afirmó el presentador

Otaola convoca a los cubanos en Miamii a una protesta contra el concierto de Haila

Otaola convoca a los cubanos en Miami a una protesta contra el concierto de Haila.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador Alexander Otaola hizo un llamado a la comunidad cubana al sur de la Florida para protestar contra el concierto de la cantante Haila María Mompié, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el club nocturno Studio 60 de Miami.

“El 14 de noviembre en la puerta de Studio 60, con carteles, con fotos de la Diva. Invito a todos los políticos, concejales, organizaciones del exilio, esto es una invitación abierta”, dijo Otaola. Haila es conocida en la Isla por su apoyo expreso a Fidel Castro y al sistema totalitario que impera desde hace 60 años en el país.

“Si usted considera que está mal lo que estamos haciendo con Haila Mompié, yo le digo que no, que no está mal, que aquí están las pruebas que forman parte de la libertad, este tipo de petición, este tipo de campaña es 100 por ciento legal”, afirmó el presentador y puso como ejemplo las acciones de bolivianos contra un grupo de su país llamado “Kjarkas”, quienes tuvieron que cancelar su presentación en Washington.

De igual forma, exhortó a los cubanos a tomar esto como ejemplo y afrontar a la dictadura cubana. “Ya tenemos el permiso solicitado, en cuanto tenga el permiso físico se lo voy a mostrar aquí”, agregó Otaola.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    César campos

    3 noviembre, 2019 at 3:20 am

    ESO ES FÁCIL…METANLE UN TIRO A ESA ,PARA QUE USTEDES VEAN COMO NO VIENEN MÁS AQUÍ A BUSCAR DINERO PARA LOS DICTADORES..

  2. Avatar

    Eduardo Rodrieguez

    1 noviembre, 2019 at 4:36 pm

    Otaola en cuba no tuviste valor y haora tienes la costunbre de cojerlas con los cantante.a lo mejor no tienes ningun familiar en cuba. Pero recuerda quienes pucieron y a pollaron a fidel cuando comenso su supuesta revolucion.fueron la partida de viejos q hoy en dia se cientan en la calle ocho ablar.recuerda q economicamente lo alludaron y lo a pollaron pero cuando cojio el mando se les voltio la calabaza y haora todos los cubanos son comunistas y tu y tu familiares..cuenta algo..haver para crerte..

  3. Avatar

    alejandro

    1 noviembre, 2019 at 3:22 pm

    Cuenta conmigo, ak somos libres d expresar lo q pensamos; no olvidamos q ellos nos llaman “gusanos” para humillarnos, no olvidamos q segun ellos somos “traidores, vendepatrias, etc”. No olvidamos q no nos necesitan, q nos dijeron q nos fueramos d alla; no olvidamos los mitines d repudio q nos dieron, simplemente no tenemos derecho a olvidar; ella apoya todo eso y hace poco dijo q eramos “gusanera” entonces no tenemos derecho d replica?? eso era alla y fue mucho tiempo no tiene x q seguir siendo ak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top