Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola desenmascara a Edmundo García

Hola Ota-Ola

Otaola desenmascara a Edmundo García

Otaola: “Resulta ser que quien le ha dado la orden a Edmundo de venir a Miami a defender la revolución es Quintín Bandera”

Otaola a Edmundo García

Otaola dijo que Edmundo García pudiera estar intentando desviar la atención por ejemplo, de la visita de Díaz-Canel a México. (Foto: Tomada de video)

El cambio de Edmundo García, Alexander Otaola no se lo cree, así lo hizo saber a sus seguidores.

“Una estrategia para llamar la atención” catalogó el youtuber a la reciente publicación de “Inmundo” donde aparece muy deteriorado física, mentalmente y amenaza con quitarse la vida.

Asimismo, dijo que García pudiera estar intentando desviar la atención por ejemplo, de la visita de Díaz-Canel a México.

Alex Otaola comentó que luego del video donde Edmundo salía histérico, este ha comenzado a cambiar el discurso. Todo esto, recalcó, a raíz de la salida de reportajes donde cubanos americanos han pedido una investigación para demandar al comunista, por haber reconocido públicamente haber estado trabajando para gobiernos extranjeros.

“Resulta ser que quien le ha dado la orden a Edmundo de venir a Miami a defender la revolución es Quintín Bandera”, expresó el youtuber, que además encontró una similitud en el cambio repentino de actitud de García con Descemer Bueno.

El presentador recordó a sus seguidores que el cantante en varias ocasiones se ha referido al mambí como su guía en la lucha. Justamente Descemer, al que “había que pagarle para hablar de política”, tiene el mismo referente histórico.

El también actor, dijo que él prefería esperar un poco para creerle a las personas que cambian repentinamente de forma de pensar, para ver si son consecuentes con sus actos. “Eso no falla…”

“Edmundo lo que quiere es que le den exposición” comentó el anfitrión de Hola Otaola, ante el pedido de algunas personas de que entreviste al señor en cuestión. “La seguridad del estado lo descontinuó, le dijo usted no sirve para nada, usted no ha logrado nada de lo que fue a hacer”.

“Ya Edmundo le bajó 25 rayita” aclaró Otaola, quien comentó que el día de la directa en la que el vocero de la dictadura “se puso loquito” le entró una llamada telefónica. Aunque dejó claro que no lo puede afirmar, a través de una captura de pantalla pudieron observar el nombre una persona que pareciera ser Carlos Carus. El equipo de producción investigó, que si es la persona que se cree, el señor tiene una corporación que posee relaciones con Cuba. 

Anteriormente ya había salido a la luz que un representante de la agencia de viaje Cubamax le había “hecho favores” al enviado del castrismo Edmundo.

¿Existen los verdaderos filtros de las agencias de inteligencia en Estados Unidos?, cuestionó el presentador. ¿Se está tomando en serio realmente la penetración, el lavado de dinero, los negocios que hacen desde Estados Unidos los testaferros del régimen?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top