Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola muestra la triste realidad de Cuba, mientras Lis Cuesta promociona San Remo

Hola Ota-Ola

Otaola muestra la triste realidad de Cuba, mientras Lis Cuesta promociona San Remo

El Festival italiano San Remo se realizará en La Habana en noviembre

Otaola habla de San Remo en La Habana en medio de la pandemia

Otaola habla del Festival San Remo que se realizará en La Habana en plena pandemia. (Foto: Captura de pantalla)

En medio de la pandemia de COVID-19, Lis Cuesta, primera dama de Cuba, promociona el Festival San Remo, que por primera vez se realizará en La Habana. Alexander Otaola no pudo pasar por alto ese momento, que contrasta con la triste realidad del pueblo.

El presentador denunció la odisea vivida por varias personas residentes en Baracoa, Guantánamo, entre ellas niños y mujeres embarazadas. Aún sin confirmación de ser positivas al nuevo coronavirus, estas recorrieron la provincia en busca de un hospital donde ser ingresadas. 

“¿A usted le parece que mientras esto está sucediendo a lo largo y ancho del archipiélago, es para que la primera dama de Cuba, Lis Cuesta, más conocida como Machi, esté anunciando la competencia San Remo el 16 de noviembre?”, preguntó a su audiencia el youtuber.

El evento, con fecha prevista del 16 al 21 de noviembre, tendrá como escenario el Teatro Karl Marx de la capital. Según confirmó el influencer, se efectuarán encuentros paralelos en el Hotel Nacional.

Otaola citó las palabras de Lis Cuesta, quien dijo que en el festival interactuarán cultura, arte culinario, turismo, y se pretende que para la fecha el 90% de la población esté vacunada. “¿Ustedes piensan realmente que en dos meses Cuba, que no ha podido controlar ni meter en cintura un solo hospital en todo el tiempo de pandemia, puede tener garantizada la seguridad para turistas, cantantes y para cubanos?, cuestionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“¡Esta gente son unos locos!”, expresó y aseguró que ahora tendrían que reparar el teatro, en vez de arreglar las casas a las personas de Lawton.

Durante la emisión de este lunes, Alex Otaola mostró más de la realidad de la Isla, mientras que la cúpula gasta dinero en un Festival de la envergadura de San Remo. “Esto hay que pararlo ya”, comentó.

Asimismo, llamó a la audiencia a unirse a una manifestación convocada para este 8 de septiembre frente a la Casa Blanca.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top